Loading...

Estas casas prefabricadas las puedes comprar por catálogo y te la mandan donde quieras.

Una opción que permite reducir los costos asociados para un excelente ahorro

La arquitectura prefabricada está derrumbando paradigmas de un modo impresionante y cambiando la manera en la que el mundo acostumbraba a elegir, comprar y fabricar sus casas, viviendas y demás construcciones imprescindibles para la vida en la sociedad actual. De allí que situaciones como las reuniones con el arquitecto, proveedores y constructor y que en tiempos pasados eran obligadas, ahora no necesiten de llevarse a cabo y puedas perfectamente lograr la compra de casas prefabricadas de un modo completamente digital “por catálogo”. Manteniendo la seguridad de recibirlas de una manera segura y rápida en cualquier lugar de la geografía española, ya que este tipo de hogares construidos mediante técnicas de prefabricación de sus partes permiten ser transportados en camión hasta su lugar de ensamblaje final.

Este novedoso ejemplo de construcción prefabricada permite elegir tu vivienda de un amplio inventario de opciones disponibles y capaces de satisfacer las diversas necesidades de los consumidores finales, además estas casas pueden ser construidas en una gran diversidad de materiales, todos ellos con grandes ventajas sobre las construcciones tradicionales y que demás puedes personalizar a tu entero gusto de un modo online. Esta posibilidad real de adquirir tu casa prefabricada en línea y recibirla en cualquier lugar de España permite que sea posible reducir los costos asociados con sus precios finales, lo que a la larga representa una superioridad técnica de muchísimo valor.

Las casas prefabricadas con envíos a toda España

Aunque la lista puede resultar extensa con respecto a las diversas soluciones disponibles que mantengan los criterios de ser prefabricadas y que a la vez puedan ser adquiridas de un modo online con despachos a cualquier lugar de España. A continuación los fabricantes de mayor relevancia dentro del territorio español con los cuales podrás disfrutar de una solución habitacional o comercial que cumpla con todas estas excelente y sobresalientes premisas.

proyecto online reduccion costos

inHAUS

La firma inHAUS es sumamente clara al afirmar que trasladar una de sus casas prefabricadas a cualquier lugar de España es mucho más económico que la suma de trasladar materiales, proveedores y personal que necesita una construcción del tipo tradicional y como muestra de ello puedes mirar la siguiente imagen donde se muestra el modelo “Pedralbes” constituida por una vivienda de un par de plantas y 220 metros cuadrados de espacio aprovechable.

Además, el simple hecho de movilizar en camiones toda la estructura prefabricada y construida en la fábrica para solamente armarla rápida y sencillamente en el sitio de emplazamiento final, repercute de un modo directo en solucionar o evitar muchos inconvenientes, donde sin lugar a dudas sobresalen los de ámbito geográfico y los permisos necesarios para las licencias de trabajo de muchas empresas, así como el traslado y la necesaria disponibilidad de mano de obra calificada; lo que en efecto afectaría el precio final de la residencia.

Es pocas palabras “el sitio o ubicación geográfica donde será instalada la casa prefabricada en España afecta de un modo muy superficial el precio final, por lo que es imperceptible en cuanto a significar un porcentaje importante del costo final de la vivienda” palabras textuales de los directivos de la empresa Casas inHAUS; los cuales aseguran que el costo de despacho e instalación ya está incluido en cada una de las cotizaciones de sus 111 modelos a elegir y que abarcan envíos hasta un máximo de 400 kilómetros de distancia.

Hormipresa

La firma comercial fabricante Hormipresa de manos de sus creativos directores mantiene una política donde explica que la gran diferencia entre las obras de construcción tradicionales y las prefabricadas radica en que no existe en estos momentos una mano de obra especializada que pueda funcionar como un relevo generacional que acceda a ser trasladada a los sitios precisos de las obras y por ende a cualquier lugar del país donde sea requerida esta mano de obra.

Esta empresa al estar estratégicamente ubicada en Valencia es capaz de cubrir un extenso rango de mercados donde evidentemente es posible nombrar a toda la costa mediterránea incluyendo a Catalunya así como a Madrid y en pleno a todo el centro de España y en promedio a un 65 % del territorio Andaluz. Si bien la distancia de traslado es un factor a tener en plena consideración, no es determinante cuando se trata del segmento relativo a las casas prefabricadas y sobre todo a las que mantienen una modalidad de fabricación del tipo “modular” y si materializamos este transporte para varias unidades de casas al mismo tiempo definitivamente es un costo que literalmente se diluye.

Arquima

Para minimizar el impacto de los costos de traslado hasta el sitio del armado de la construcción, la empresa Arquima ha desarrollado estrategias que permiten que una casa con un tamaño promedio de 200 metros cuadrados pueda ser armada en solo 3 días, reduciendo al máximo los plazos de ejecución y de fabricación, por lo que estos importantes ahorros pueden emplearse para cubrir los gatos de transporte a buena parte del territorio español.

Al trabajar con maderas certificadas para la construcción de sus casas pasivas, esta empresa garantiza y demuestra que el diseño de la casa siempre estará asociado de un modo proporcional con las diversas variables que pueden influir en los costos finales: montaje, trasporte y fabricación. De allí que Arquima mantenga una política donde siempre se pensó en que el coste real del transporte no tuviese ninguna incidencia de consideración sobre el costo global de cada proyecto, ya sea para España o para Europa.

De allí que la elaboración de las partes siempre estarán supeditadas a un modelo en 2D para aprovechar al máximo cada espacio disponible en el volumen de los camiones y evitar transportar aire o espacios vacíos y por supuesto manteniendo dimensiones estandarizadas en concordancia con las de los transportes disponibles. Estas decisiones permiten que una vivienda de 200 metros cuadrados pueda ser transportada en 3 camiones, manteniendo un sobrecoste de solo 1 % para distancias de hasta 1.500 kilómetros.

La industrialización de los prefabricados ha eliminado las distancias

La industria unida a la tecnología y la novedosa producción prefabricada han permitido lograr el milagro de la reducción de los costos finales de las viviendas y por ende un aumento en el interés de compra hacia las casas prefabricadas de un modo online y que permiten ser enviadas rápidamente y sin mayores problemas a su sitio de destino final con el plus de abaratar los costos finales. Una situación que definitivamente es impensable para las casas que siguen los protocolos de construcción tradicional y que definitivamente han sido superadas con creces mediante estas novedosas técnicas de fabricaciones prefabricadas, donde predominan materiales y técnicas enfocadas en ser eficientes energéticamente y ecológicas.

Salir de la versión móvil