Loading...

Cataluña dice presente a la energía 100 % verde con BonpreuEsclat Energia

Un portafolio de opciones con energías renovables y posibilidad de generar ganancias

La emergencia climática está rozando terreno peligroso, por lo que un cambio de rumbo es inminente si de verdad la humanidad quiere disfrutar del planeta tierra saludable, uno de estos cambios es crear una economía baja en carbono que pueda reducir las dañinas emisiones sin caer en una temida recesión económica. Garantizando que se mantengan los empleos y que por consiguiente no se vean afectados los bolsillos de los trabajadores y de los empresarios.

El planeta tierra grita desesperadamente “basta” demostrando que el actual sistema económico simplemente está fracasado y que obviamente es el responsable de un sistema que ha contaminado y acabado con la salud ambiental del planeta y de la humanidad. La economía baja en carbono hará la diferencia recuperando de forma paulatina el bienestar general, mientras que los consumidores deben premiar a las energías renovables.

BonpreuEsclat Energia: la opción catalana de energías renovables

Una apuesta social que se incline por un servicio de energías que sean 100 % renovables y descentralizadas y Cataluña actualmente es una gran opción gracias a que ofrece incontables recursos y una potencialidad que simplemente crece con el pasar de los años. Este auge de las energías renovables va de la mano con BonpreuEsclat Energía, aunque muchos expertos recomiendan cierta cautela, porque muchas veces las apariencias engañan.

autoconsumo excedentes negocio renovable

La primera pregunta y una de las de mayor importancia es la de ¿Por qué BonpreuEsclat Energía? Y una de las respuestas más satisfactorias tiene que ver con el tipo de energía con el que este gigantesco proveedor ha decidido lanzarse al mercado. Su portafolio es capaz de ofrecer energías absolutamente verdes y limpias, de origen natural e inagotable, donde predomina la hidráulica, la eólica, la solar, la geotérmica, la de biomasa y la mareomotriz.

Además desarrolla un plan para que existan increíbles recompensas con respecto a los excedentes de tu instalación, con un asesoramiento absolutamente personalizado para la instalación de las placas fotovoltaicas en los tejados y que estas puedan financiarse con la mayor comodidad posible.

También se implementa el sistema de autoconsumo mediante el cual los usuarios podrán conseguir importantes ahorros en la factura eléctrica mensual al consumir la propia energía generada por el usuario y la sobrante se podrá enviar a la red con la respectiva remuneración por este proceso. Pero hay mucho más y es que será posible acceder a ciertas ventajas fiscales con llamativas deducciones como un incentivo por la ayuda prestada al planeta.

Economía baja en carbono con ganancias mediante batería virtual

La ayuda para los bolsillos de los consumidores apenas comienza y es que BonpreuEsclat Energia quiere llevar aún una mayor ayuda económica a los hogares con la creación de una batería virtual mediante la cual serán posibles compensaciones del 100 % de los excedentes que produzcan las instalaciones fotovoltaicas de los usuarios.

Con este sistema se acumulará en euros la producción de la instalación fotovoltaica que supere los términos de energía del acumulado virtual, con lo que en meses posteriores este dinero será descontado cuando el consumo del usuario supere a su efectiva producción o también podrán ser cargados a una segunda residencia siempre y cuando sea del mismo titular.

Estos desarrollos logran incentivar e involucrar de un modo activo a todos los usuarios de los sistemas fotovoltaicos en la correcta generación de energías limpias y en crear un cambio de paradigma que premie el uso de las energías renovables en detrimento de los combustibles fósiles, que tanto daño hacen al ambiente y a la salud del ser humano.

Una iniciativa con sello catalán que sin dudas ofrece certeras alternativas para que puedas decidirte hacia las energías limpias, contribuyendo con la salud del planeta, minimizando los efectos del cambio climático y creando una economía baja en carbono que tanta falta hace para generar el deseado cambio hacia un mundo más saludable, limpio, seguro y barato.

Salir de la versión móvil