Loading...

En venta la mansión de Malibú de la cantante Cher con vistas en la costa de Malibú

La Diosa del Pop quiere desprenderse de la mansión que disfruta desde el año 1989

La actriz y cantante Cherilyn Sarkisian conocida simplemente como Cher es una celebridad de la televisión estadounidense que gracias a su gran trayectoria es conocida bajo el calificativo de la “Diosa del pop”. El poder adquisitivo de estos famosos artistas permite que logren comprar y vender mansiones en cualquier lugar del mundo sin ningún tipo de limitaciones como la mansión que la cantante Cher está vendiendo frente a los acantilados en las costas de Malibú.

De allí que la legendaria ganadora del Óscar esté colocando un precio de 85 millones de dólares por esta famosa mansión de California que está dentro de las propiedades de la cantante desde el año 1989 cuando la compro por la suma de solo 3 millones de $ y que durante una década fue sometida a remodelaciones para satisfacer los gustos y adaptarla a las necesidades personales de la artista con ayuda del insigne diseñador Ron Wilson y del constructor Wallace Tutt III.

85 millones de dólares por la mansión de Cher en Malibú

Vigilancia las 24 horas del día y unas dimensiones que se extienden a lo largo y ancho de cerca de 7 mil metros cuadrados hacen de esta especie de finca una propiedad con gran privacidad, y donde una de sus facetas más llamativas son las grandes ventanas y puertas con formas de arco que ofrecen impresionantes y amplias vistas de toda la costa, logrando alcanzar desde la isla de Catalina y Santa Mónica hasta Point Dume.

piscina exterior estilo morisco

Cabe destacar que no es la primera vez que la famosa cantante Cher intenta vender esta propiedad y es que las dimensiones de esta casa y su precio pueden hacer que la negociación sea cuesta arriba y que evidentemente tenga que involucrar algún multimillonario. El piso está descrito como uno de los complejos residenciales de mayor visual de la zona, tanto en tamaño como en hermosura y sin dudas hace referencia emblemática a este específico lugar de California.

Hace una década fue colocada en venta, en ese entonces la cifra alcanzo a los 45 millones de dólares, pero no logro incentivar a ningún comprador. El espacio habitable del hogar logra unos increíbles y casi fantasiosos 3.000 metros cuadrados y ha vuelto a ser renovada con la magia del diseñador de interiores Martyn Lawrence Bullard quien ha logrado maximizar sus comodidades incluyendo una piscina infinita, una casa de huéspedes totalmente independiente y una cancha de tenis.

El hogar ofrece impresionantes vistas de Santa Mónica y California

El estilo morisco es predominante en la fachada de la casa y sus amplias habitaciones están plenamente decoradas con piedra caliza y mármol traídos directamente desde Francia e Italia. Además de una balaustrada elaborada a base de mármol de Venecia del siglo XVIII, también son llamativas las puertas elaboradas a mano y forjadas en bronce que incluyen azulejos y herrajes que mantienen un origen tanto de España como de Marruecos. Lo que a simple vista puede entregarte una pequeña idea de la calidad de cada rincón de esta construcción y del porqué de su exorbitante precio.

En general la mansión es una perfecta mezcla de estilos donde predominan tallados de la india y tintes exóticos que ambientan y logran dar una inclinación a muchos espacios de esta hermosa casa. Con respecto a la cocina esta no se queda atrás y es capaz de ofrecer un ambiente perfecto para la degustación y la preparación de comidas gourmet, donde los equipamientos son de lujo y por supuesto fabricados a la medida.

El dormitorio principal es capaz de albergar un par de armarios y una sala de estar así como puertas tachonadas en bronce y elaboradas en madera de nogal, la seguridad de la casa ha sido pensada hasta en lo más mínimo y es que uno de los armarios funciona como una habitación de seguridad “habitación del pánico” mientras que el lujoso baño está inspirado en el hammam turco.

Una casa de dimensiones abrumadoras que es capaz de satisfacer las fantasías más exuberantes que el dinero pueda ofrecerte. Si bien esperemos que la cantante pueda conseguir un comprador a la altura de esta edificación, la cual además dispone de un gimnasio interior y de una habitación especialmente diseñada para las pelucas de la cantante, con un sistema automatizado de gestión de la temperatura “climatización» para que sus más de un centenar de pelucas puedan mantenerse en las mejores condiciones.

Salir de la versión móvil