Cómo hacer un delantal fácil con una camisa

Al sacar la ropa de verano me encontré con una camisa que no me servía y que se encontraba en muy buen estado, como me gusta darles una segunda oportunidad a las cosas se me ocurrió hacer de esta bonita camisa un delantal fácil para cocinar.

delantal

Camisa de la temporada pasada.

En este vídeo os indico los pasos a seguir para que podáis crear este diferente y bonito delantal, veréis lo fácil que resulta.
¡Manos a la obra!

delantal

Camisa cortada.

delantal

Delantal terminado.

Puedes seguir todos los trabajos que hacemos en la Fans Page de Facebook y clica en Me gusta si te ha parecido interesante.

Participa en nuestro grupo de bricolaje y manualidades de amigos de esta página, te invito a unirte en nuestro grupo de Bricomanualidades DIY y Tips para el hogar. Allí podrás hablar de todas nuestras ideas de Bricolaje, Manualidades y más…

Deseo que tengas un buen día. Te espero para mi próximo artículo.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

delantal
By | 2018-07-16T23:45:11+00:00 julio 5th, 2016|Hogar y manualidades, Reciclaje|Sin comentarios

About the Author:

Enzio
Enzio: El manitas de La Mansión. Cuando algo se estropea en casa lo arreglo. Desde pequeño me han gustado hacer manualidades y crear cosas reciclando materiales. Con imaginación y ganas de reciclar lo que se pueda para conservar nuestro mundo, se pueden hacer cosas que ni os podéis imaginar. ¡Manos a la obra!

Deje su comentario

*