Loading...

Di adiós al frío cuando estás conduciendo con este económico producto de LIDL

Cuesta menos de 20 euros y te ayuda a calentar tu asiento en tan solo unos minutos

El coche es uno de los medios de transporte que solemos utilizar de manera más habitual en nuestro día a día para ir a trabajar y realizar todo tipo de gestiones.

Pero en invierno puede resultarnos más incómodo, y es que todos conocemos esa sensación de subirte al coche y notar el asiento frío. Algo que vas a poder evitar gracias a este producto que se vende en Lidl por menos de 20 euros.

Si pasas frío cuando conduces este cubreasientos calefactable de Lidl es para ti

La sensación de notar una superficie fría suele ser bastante desagradable, pero es algo muy común cuando nos subimos al coche en invierno. Y es que, hasta que la calefacción empieza a funcionar, no nos queda más remedio que aguantar el tipo.

cubreasiento calefactable lidl

O al menos así era hasta hoy, porque venimos a presentarte un producto que está a la venta en Lidl y te va a ayudar a decir adiós a esa molesta sensación.

Se trata de un cubreasiento calefactable que ha puesto a la venta la marca alemana por un precio de 17,99 euros y que puedes encontrar tanto en las tiendas físicas que tiene distribuidas la marca por toda la península como en su tienda online.

Este dispositivo tiene un funcionamiento muy sencillo, tan solo tenemos que enchufar el adaptador de encendido al mechero del coche (12 V) y disfrutar del calor que provee. Se calienta en tan solo unos minutos y nos ayuda a distribuir el calor de manera uniforme por todo el asiento.

Para ello, cuenta con unas medidas de 96 x 48 x 1,6 cm y unas cintas elásticas de goma que nos ayudan a colocarlo rápidamente y de manera fija para que así no pueda moverse.

3 motivos por los que comprar el cubreasiento calefactable de Lidl

Como acabas de ver, este dispositivo puede ayudarnos a evitar el frío tan habitual en esta época del año, y por muy poco dinero.

Pero a continuación te explicamos otros tres motivos por los que este cubreasientos con calefacción de Lidl debe colarse en tu cesta de la compra. ¡Toma nota!

En resumen, este asiento calefactable de Lidl puede ser una excelente oportunidad para que no pases frío mientras conduces, además de tener otras muchas ventajas. Por eso te animamos a que vayas a comprar el tuyo y no desaproveches esta oportunidad.

Salir de la versión móvil