Loading...

El apartamento de Nueva York que fue del actor David Duchovny con geniales vistas hacia el Central Park

Esta vivienda fue comprada en Nueva York por la estrella de “Expediente X” en el 2012, y hace poco la ha vendido.

El apartamento en Nueva York del actor David Duchovny

Nueva York siempre ha sido una especie de imán mágico para atraer turistas, pero también para conseguir que las celebridades y los famosos quieran formar parte de sus espacios, tal es el caso de David William Duchovny. El famoso actor de cine y televisión estadounidense de 62 años de edad e inmortalizado por ser la estrella de la serie “The X-Files” donde da vida a un agente especial del FBI y quien disfruto de un hermoso apartamento en la ciudad de Nueva York.

Una propiedad que se encuentra situada a solo unos pasos de Central Park, ofreciendo inmejorables vistas y la gran cantidad de valor agregado que implica el hecho de vivir en esta zona de los Estados Unidos. Una zona de Manhattan denominada Upper West Side con todo tipo de comodidades y pleno acceso al famoso embalse Jacqueline Kennedy Onassis situado en el famoso y emblemático parque dentro de la ciudad de Nueva York.

David Duchovny se desprende de su apartamento en Nueva York

El apartamento fue adquirido en el 2012 por el actor que dio vida a Hank Moody en Californication con una fuerte inversión de 6,1 millones de $ y que fue su hogar por un largo periodo de tiempo, con incontables entradas y salidas del mercado inmobiliario y donde se ha destacado por la dificultad para ser vendido, debido a la ausencia de compradores e interesados y que le han significado la adopción de una estrategia de innumerables rebajas de su precio.

techos altos iluminacion madera
Sala de estar amplia y hermosamente amoblada

El precio inicial de Duchovny por la propiedad fue de 7,5 millones de dólares, logrando rebajas que permitieron que el piso estuviese accesible por 6,9 millones y luego por 5,6 millones de $. Un panorama que evidencia de inmediato la prisa y premura del actor por conseguir la venta de esta propiedad y que al final de cuentas ha logrado deshacerse de la vivienda, pero arrastrando el hecho de conseguirlo perdiendo al menos medio millón de lo que pagó décadas atrás.

Extensas vistas de Nueva York con un excesivo lujo interior

El apartamento está ubicado en el piso 19 del afamado edificio de las celebridades “The Ardsley” con increíbles atractivos en toda su zona externa relacionados con el Central Park, pero con igualmente una excelente calidad interior, con un trío de dormitorios e igual número de baños, un hermoso y amplio salón con excelentes ventanales para ofrecer vistas del exterior y una terraza privada que sumada al acceso mediante ascensor garantizan la más alta privacidad.

La cocina aunque pequeña es perfecta para lograr deliciosos platos

Al apartamento se accede de un modo directo al recibidor, el cual mantiene un estilo decorativo muy parecido a una galería de arte, con el apoyo de cuadros, alfombras de colores llamativos y espejos que permiten un excelente nivel de contraste con los pisos elaborados en parqué de color oscuro y muros de tonalidades crudas. Siendo destacada la gran altura de los techos y sus grandes ventanas, que en definitiva son las responsables de una gran iluminación natural.

Una cocina de mediano tamaño pero perfecta para ser encantadora y cómoda, acompañada de un comedor y un salón de estar que destacan por disponer de una hermosa y cálida chimenea. Sus tres dormitorios son del tipo suite con baños incluidos y con el plus de que la habitación principal se mantiene en una de las equinas de la propiedad, logrando con ello acceder a vistas dobles de todo el exterior que rodea al edificio “The Ardsley”.

La ciudad de Nueva York desde el edificio «The Ardsley»

El edificio además ofrece diversas áreas comunes a todos sus residentes con servicios maravillosos que sin dudas son muy llamativos, como por ejemplo su gimnasio, una espectacular sala de juegos para los más pequeños, biblioteca, conserjería las 24 horas los 7 días de la semana, lavandería y otras amenidades que simplemente convierten la vida dentro de sus muros en una auténtica y maravillosa experiencia.

La suite principal es amplia y con acceso a la terraza privada

Estos apartamentos ubicados en áreas famosas generalmente están acompañados de un pedigrí ampliamente destacado, en este caso el piso fue diseñado por el sublime arquitecto Emory Roth y mobiliario de alta gama con marcas reconocidas como Viking y Sub Zero; con grandes guardarropas y ascensor privado que se suman al emblemático servicio de guante blanco de rigor para los empleados y garaje tanto para coches como para bicicletas.

Salir de la versión móvil