Loading...

Feng Shui, tu puerta de entrada: una guía para decorar y mantener el equilibrio

El Feng Shui es una técnica ampliamente utilizada para conseguir que además de bonita, tu casa sea armónica

Si has leido algo sobre el Feng Shui sabrás que es una filosofía oriental y antigua que habla sobre la forma de encontrar el equilibrio y la paz a través de la colocación de los diferentes elementos de tu casa. Decorar la entrada de tu casa según el Feng Shui tiene mucha relevancia, porque de hecho esta es una de las estancias con más significado.

En general sucede a menudo que las personas no le dan la importancia a la estancia de entrada de la casa que se debería. Al ser un sitio pequeño y de paso, donde no se gasta mucho tiempo, lo dejan sin mucha implicación estética. No obstante, esto es un error porque la entrada de la casa es lo primero que se ve nada más entrar por la puerta.

El Feng Shui hace ver que la entrada es ese lugar por el que la energía fluye desde fuera y hacia dentro de la casa, y que por tanto es absolutamente fundamental tener la decoración de una forma predeterminada para que todo vaya bien a nivel armónico en el hogar. Hoy vamos a contarte qué características tendría la entrada perfecta según el Feng Shui, y cómo puedes hacer para adaptarte a ello y disfrutar de las ventanas de esta filosofía ancestral.

Trucos para decorar la entrada de tu casa siguiendo el Feng Shui

Sucede a menudo que muchas personas tienen ideas claras sobre cómo quieren que sea estéticamente su salón, su habitación e incluso la cocina o el baño. No obstante a la entrada de la casa no se dedican tantos pensamientos, y nos encontramos con que no sabemos exactamente qué poner allí para que quede bonito y agradable. Aquí es donde entra el Feng Shui, que además de darte ideas estéticas de decoración, puede ayudarte a que las energías en tu casa se mantengan equilibradas.

decorar la entrada según el Feng Shui

Estas son algunas ideas que te van a venir bien para tener la entrada de la casa decorada según el Feng Shui:

En definitiva, decorar la entrada de tu casa según el Feng Shui puede ser realmente fácil. No es necesario hacer grandes reformas ni cambios, solamente tener claros los preceptos básicos. Estos son la obligación de que la entrada de la casa sea un lugar iluminado, con tonos que van desde el beige hasta el amarillo y que esa luz sea natural a poder ser, pero si no artificial. También que viene bien una mesa en frente de la puerta de entrada con fotografías de la familia, un perchero y un espejo en la parte trasera de la puerta.

Es posible llevar a cabo algunos cambios para seguir estos preceptos sin invertir mucho dinero en ello. De paso tener una idea general de la estética de la entrada, y mejorar así todo el aspecto de la armonía y el equilibrio.

Salir de la versión móvil