Loading...

Jardines con piscinas: cómo convertir tu casa en la casa de tus sueños

Si eres de los privilegiados que tienen piscina, no puedes permitirte tenerla en mal estado

Tener una piscina es uno de los mayores privilegios que se pueden tener, sobre todo en el caso de que vivas en un lugar donde las temperaturas suben mucho en verano. Disfrutar de un jardín bonito y agradable, donde poder refrescarte en la piscina para combatir el calor es un auténtico sueño, pero… ¿Has pensado sobre cómo decorar tu jardín con piscina?

A veces se compra una casa que ya tiene una piscina, pero el lugar está con una decoración que no es de nuestro gusto, o bien simplemente es un lugar con poca decoración y a nosotros nos gustaría darle un toque especial. Si estás buscando información por alguno de estos motivos, estás en lo cierto: tu piscina tiene que ser un sitio bonito, práctico y con detalles que hagan que quieras pasar muchas horas allí. Vamos a verlo:

Detalles para decorar tu jardín con piscina de forma práctica

No hay estética sin razón, y ante todo decorar tu jardín con piscina debe de ser algo que responda también a cuestiones de practicidad y comodidad. Puedes poner elementos que sean muy bonitos, pero si después el jardín queda como un lugar incómodo donde te da pereza pasar tiempo, no va a servir absolutamente de nada.

cómo decorar tu jardín con piscina

Así pues hay cuestiones que tienen que ver con la decoración de la zona de piscina de jardín que van a facilitar mucho tus horas allí durante el verano, y además van a hacer que lo consideres un lugar confortable:

En definitiva, a la hora de decorar tu jardín con piscina debes también pensar en algunos detalles para que la piscina sea un lugar cómodo y en el que estés lo más a gusto posible.

Algunos consejos para que tu jardín sea un lugar bonito

Y fuera de los detalles más prácticos con respecto a los materiales que se usan o los elementos indispensables, también hay que pensar en la elección de algunos elementos para que se convierta en un sitio bonito.

Esto es una cuestión completamente personal, pero nosotros sí te recomendaríamos que tuvieses en cuenta elementos que sean bonitos y a la vez puedas usarlos. Por ejemplo las tumbonas y lugares donde sentarse alrededor de la piscina pueden dar mucho juego: podrás elegir formas, colores y combinaciones de diferentes elementos para que sea un sitio único.

Así mismo también puedes pensar más allá y hacer diferentes zonas dentro del jardín. Por ejemplo una parte en la que puedas sentarte a comer o beber algo antes y después del baño, y otra zona donde puedas tumbarte tranquilamente a leer o descansar.

También hay muchas personas que van más allá y añaden elementos que faciliten mucho las horas que pases en la piscina. Por ejemplo, una barra con nevera donde poder tener bebidas frías lo más cerca posible de ti para cuando lo necesites. Hay miles de opciones y todas ellas van a quedar absolutamente espectaculares en tu jardín.

Salir de la versión móvil