Loading...

Despídete de las maletas desorganizadas con este organizador perfecto para los viajes

De diferentes tamaños y capacidades, te ayuda a poner en orden toda la ropa y accesorios personales en tu equipaje sin ocupar mucho espacio

Este accesorio te ayudará a mantener tu maleta ordenada

El mes de diciembre es aprovechado por muchos para viajar. Ya sea para disfrutar de puentes, vacaciones o visitar algunos días a familiares, son muchos los que se echan a la carretera o se suben a un avión estos días. Tanto para un destino como para otro, una finalidad de viaje u otra, hay veces en las que distribuir toda tu ropa y accesorios personales en tu equipaje puede ser un reto, ya que las prendas muchas veces no encajan y terminamos apilando todos los artículos de forma desorganizada, lo que causa problemas para encontrar tus enseres. Para estos casos, se recomiendan los organizadores para maletas.

Se trata de una serie de juegos de envases que están disponibles en diferentes tamaños y dimensiones. Estos organizadores cuentan con diferentes capacidades para organizar todo tipo de prendas de vestir y productos personales. Su función principal es organizar toda tu ropa y productos personales en la maleta sin ocupar mucho espacio, y suelen estar fabricados con materiales ligeros de malla o poliéster que te permitirán ver el interior del organizador para localizar rápidamente lo que estés buscando y, al mismo tiempo, es una manera sencilla de ahorrar mucho más espacio dentro de tu maleta, que ahora lucirá bien organizada.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un organizador para maletas

Hacerte con un organizador de maletas, o pedírselo a los Reyes Magos o a Papá Noel no es una idea descabellada, pues te ahorrará muchos quebraderos de cabeza y te permitirá olvidarte de los problemas de espacio. Si estás pensando en poner un organizador de maletas en tu vida, has de tener en cuenta diversos factores a la hora de elegir el que más te conviene, como el tamaño, que estén fabricados en materiales ligeros y resistentes o que vengan en packs de varias unidades para facilitar el almacenaje de los diferentes tipos de prendas. Toma nota.

joven haciendo una maleta
Organiza tu maleta para que no tengas problemas

Tamaño de la maleta

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un organizador para maletas es el tamaño y las dimensiones generales del envase. Puedes encontrar modelos que vienen en un pack con varios organizadores para maletas incluidos y diseñados para almacenar todo tipo de prendas de vestir, así como artículos personales y de higiene. Suelen encajar a la perfección con las dimensiones de tu equipaje para que puedas ubicar tus organizadores fácilmente y sin problemas de espacio.

Este accesorio evita el desorden en tu maleta

Materiales

Otro factor sumamente importante que debes considerar cuando se trata de elegir un organizador para maletas es la calidad de los materiales con los que está fabricado. Es importante que estos materiales sean ligeros, duraderos y resistentes al polvo, al agua y a la humedad, ya que tendrás que transportar todo tipo de productos y ropa que necesitan estar a salvo de los componentes externos que pueden dañar los tejidos de tus prendas. También deben ser completamente ligeros y livianos para que no pesen demasiado en el interior de tu maleta.

Un ejemplo de maleta con organizadores

Tapa

También es importante que te fijes en la tapa o en la parte superior del organizador para maletas que desees adquirir. Esto es debido a que el organizador es una herramienta que debe permitirte almacenar eficazmente todo tu equipaje, así como acceder a él de forma conveniente. Necesitarás un organizador para maletas que cuente con una tapa o parte superior de malla que te permita acceder e identificar fácilmente el interior del organizador, así como mantener su interior fresco. También ayudan a que haya una buena ventilación en el caso de que transportes ropa y no quieras que acumule moho y humedad.

Despídete de las maletas desorganizadas con este accesorio

Variedad

Finalmente, los organizadores para maletas suelen venir en un conveniente pack con varios modelos disponibles en diferentes tamaños y dimensiones. Son muy prácticos para poder almacenar diferentes tipos de productos y prendas de vestir. Por eso, debes tener en cuenta tus necesidades específicas y las cosas que suelas llevar contigo de viaje para elegir el pack de organizadores para maletas que mejor encajen y se adapten a tus necesidades. También debes tener muy presentes las dimensiones de tu maleta o equipaje de mano para que puedas ubicarlas correctamente en su interior.

Consejos para ordenar la maleta desde el principio

Lo primero es hacer una lista para incluir lo que sí o sí te quieres llevar de viaje. Una vez que sepas lo que quieres guardar, ya podrás calcular el espacio mucho más fácilmente. De esta manera, de entrada, podrás determinar si necesitas una maleta grande o más pequeña. Otro consejo muy útil es enrollar las prendas en lugar de doblarlas: ya verás como así ocupan menos espacio. Por último, otro tip que te damos es que seas inteligente con los zapatos, porque no se pueden doblar y ocupan huecos bastante grandes. ¡Mucha suerte con la organización de tu maleta!

Salir de la versión móvil