Loading...

El famoso DJ Zedd logra vender su moderna mansión de Los Ángeles

Aunque la venta sufrió grandes rebajas en su precio inicial, el productor musical logró superar el precio pagado por él en el 2018

El DJ Zedd y su mansión de estilo modernista en Los Ángeles

Música, fama y mansiones ofrecen una combinación que generalmente desemboca en grandes y lujosas propiedades inmobiliarias y una muestra de ello es la casa ubicada en el área de Beverly Hills en Los Ángeles del DJ de origen ruso Anton Zaslavski. Una personalidad en el mundo de la música electrónica mejor conocido como Zedd y que al fin ha logrado venderla luego de un par de años de intentos fallidos.

El precio de la mansión de California ha tenido que sufrir reducciones significativas para conseguir cambiar de dueño, obteniendo los nada despreciables 18,49 millones de dólares, pero abiertamente alejada de los 26,5 $ millones iniciales. Una consecuencia de un mercado que aún está por despertar, pero que gracias a estar perfectamente ubicada en Los Ángeles es una mansión maravillosa, hermosa, repleta de privacidad y visualmente impactante.

La mansión de Zedd en Los Ángeles, repleta de modernidad

El estilo ultramodernista de la propiedad es capaz de llamar de inmediato la atención de propios y extraños con un enfoque que el mismo productor musical de 33 años ha logrado imprimirle a cada rincón de la vivienda. La cual fue adquirida por Zedd en el año 2018 con una configuración arquitectónica que es perfecta para entregar comodidad, grandes espacios internos y externos y muchísima privacidad, además de estar ubicada en una zona privilegiada y muy cotizada.

lujo madera vidrio modernidad
Grandes y amplios espacios dan un toque de esplendor

Las comodidades y el lujo abundan en toda la extensión de 12.950 metros cuadrados y que ha sido descrita por los conocedores como una mansión con un enfoque asombroso y difícil de superar, aun para aquellos que tengan una imaginación de alto calibre. Gracias a una precisa y muy equilibrada mezcla de llamativas fuentes de agua, abundante vegetación con hermosas vistas hacia los alrededores y los infaltables y muy cuidados jardines.

Disfrute y comodidad como norte de esta mansión en Los Ángeles

Cocina de gran tamaño enfocada al estilo chef con una gestión insuperable de la iluminación natural y una sala de estar donde predominan las paredes de vidrio para ofrecer desde todos los ángulos de la propiedad vistas insuperables de la ciudad. Mientras que para el disfrute y el descanso, la casa dispone de un completo gimnasio y de una sala de cine, garantizando plenitud de actividades y la posibilidad de sana diversión.

Un comedor que aunque minimalista, ofrece modernidad visual

El primer piso está destinado a los 5 dormitorios de lujo, siendo la habitación principal quien acapara las miradas gracias a la chimenea interior, doble vestidor, un genial baño que mantiene una configuración tipo spa y a un balcón que permite disfrutar del aire puro y de su elevada capacidad para permitir interactuar con la naturaleza sin abandonar la habitación.

Pero si eres amante de las actividades al aire libre, la mansión también es capaz de ofrecer increíbles opciones para divertirse y conseguir momentos de gran disfrute, su piscina es una muestra de ello y su configuración de borde infinito crea una genuina sensación de amplitud y grandeza, así como un jacuzzi e incontables patios con chimeneas donde lograr cocinar acompañado de hermosos árboles frutales y de laderas completamente ajardinadas.

Una casa con dueños famosos y todos los lujos que ofrece California

La identidad del nuevo propietario de la mansión de Los Ángeles del ex de la famosa cantante y actriz Selena Gómez aún se desconoce porque la negociación se ha llevado fuera del mercado, una característica muy común en este tipo de negociaciones inmobiliarias que involucran a famosos y por supuesto a grandes sumas de dinero y que por consiguiente es una respuesta a mantener la seguridad y la privacidad de estas personalidades famosas.

Geniales vistas desde el salón principal de la mansión

Lo cierto es que la mansión mantiene unas dimensiones de 1.026 metros cuadrados y goza en su interior de todos los ambientes propios de este tipo de vivienda y dadas las inclinaciones laborales y musicales se ha incluido un estudio profesional de grabación, así como una increíble isla central en la cocina con capacidad para media docena de personas y que funciona perfectamente bien como un desayunador.

Adicionalmente, la mansión ya tiene aprobación para la construcción de una casa de huéspedes con un tamaño de 520 metros cuadrados, la cual sin dudas aportara mayor privacidad a sus dueños y la posibilidad directa de aumentar su valor con este nuevo anexo, un proyecto que evidentemente no podrá ser llevado por el DJ Zedd, pero que sin dudas podrá ser continuado por sus nuevos dueños.

Salir de la versión móvil