Loading...

Ponte en forma mientras ordenas el hogar con este método de Marie Kondo

Organizar el hogar con el método de Marie Kondo es una oportunidad de oro para ejercitar el cuerpo

Marie Kondo dice que es posible ejercitar el cuerpo mientras ordenas el hogar

La salud es el resultado de muchos factores, los cuales en conjunto logran el resultado de mantener un cuerpo y una mente dentro el rango aceptado como saludable. El orden de Marie Kondo para los hogares también es capaz de influir en el estado de ánimo y la limpieza es perfecta para interferir positivamente en el estado de salud de las personas, pero también es posible ejercitarse mientras realizas cada una de tus labores de orden y limpieza del hogar.

Marie Kondo dice que el ejercicio desde casa es perfecto para disfrutar de una excelente ración de salud y un momento genial para desarrollarlo es cuando estás en las labores de organización de los espacios del hogar. Alcanzando la finalidad de mantener un cuerpo activo y una casa limpia, mediante el correcto aprovechamiento de cualquier circunstancia favorable para mantener un cuerpo saludable sin necesidad de asistir físicamente a un gimnasio para entrenar.

Marie Kondo y la rutina de ejercicios mientras ordenas el hogar

Ejercitarse, ordenar y limpiar pueden ser actividades a ser desarrolladas en conjunto con excelente resultados finales, tanto para la estética del hogar como para la salud y el entrenamiento físico del cuerpo. Esta unión es perfecta para disfrutar de una casa limpia y de un cuerpo perfectamente tonificado con las respectivas y necesarias dosis de humor, movimiento y música para aprovechar al máximo cada ocasión y cada movimiento.

limpieza musculos ordenar casa
Barrer o usar la aspiradora es una oportunidad perfecta para mover todo el cuerpo: palabra de Marie Kondo

Marie Kondo reconoce tres variables u oportunidades de oro a la hora de entrenar en casa mientras desarrollas las actividades de limpieza y orden del hogar, aprovechando las diversas variables analizadas en las enseñanzas de la famosa escritora japonesa, para ordenar el hogar y al mismo tiempo conseguir un efecto saludable en el cuerpo mediante la ejercitación.

Brazos y piernas tonificados a lo Marie Kondo

La limpieza de las ventanas y de los cristales es una acción genial para ejercitar los brazos y una opción perfecta para la correcta ejercitación de las extremidades superiores, aquí es importante llevar a cabo movimientos repetitivos con ambos brazos para implicar y ejercitar todos los músculos, siempre tratando de tener en plena observación de que una rutina libre no funcionará de mucho al momento de tonificar tus brazos y de limpiar las ventanas.

Limpiar la casa ofrece inmensas posibilidades para ejercitar todo el cuerpo, según Marie Kondo

Reparte las ventanas a limpiar entre cada uno de los brazos en partes iguales, con una plena alternabilidad para que las cargas de ejercitación sean los más similares. Así mismo puedes llevar a cabo una plena ejercitación al momento de la limpieza de la despensa, ubica un banquillo pequeño y realiza un ejercicio como si bajaras y subieras escaleras, mientras logras una perfecta limpieza y ordenas los alimentos y los objetos de la cocina.

Esta opción puedes llevarla a cabo tanto al momento de retirar los productos de los estantes como al momento de volverlos a colocar, igualmente cuando lleves a cabo la limpieza de las estanterías puedes ejercitar piernas y glúteos. Siempre manteniendo la visión de tener amplio cuidado de caerte y de evitar cualquier accidente, por lo que la recomendación es que esté una persona siempre cerca o por lo menos en casa.

Sentadillas para ejercitar la parte inferior del cuerpo

Acomodar, limpiar, retirar y ordenar los platos en el lavavajillas es una opción óptima y muy original para disfrutar de unas sentadillas, ¿Cómo hacerlo? Colócate frente a la máquina automática de lavado de los platos y mantén una posición de piernas separadas. Recuerda la espalda recta y baja con mucha suavidad para colocar la vajilla dentro de la máquina y vuelve a subir para buscar cada uno de los objetos a integrar y lavar.

La actividad física en el hogar es saludable desde cualquier punto de vista: ¡sigue el método de Marie Kondo! 

Zancadas geniales y alegría de baile

Quitar y barrer el polvo de la casa es una oportunidad invaluable para ejercitar todo el cuerpo, los tobillos, las piernas, el tronco y las extremidades superiores podrán beneficiarse con los movimientos propios de utilizar la aspiradora o de barrer. Recuerda tener mucho cuidado en cada zancada para no apoyarte en el palo de la escoba y siempre ten presente que tienes que mantener un perfecto equilibrio para trabajar de un modo adecuado cada uno de los músculos involucrados.

Salir de la versión móvil