Loading...

Asi es como puedes comprar el famoso «ático Barbie» de la familia Mattel en la vida real

La historia del famoso ático es realmente curiosa, y merece la pena saberla antes de comprar la casa

Si eres un fanático de las famosas muñecas estás de enhorabuena, porque actualmente se puede comprar el famoso ático Barbie que perteneció a Ruth y Eliot Handler, fundadores de las muñecas más famosas del mundo y conocidos como la familia Mattel.

Esta preciosa e impactante casa en las colinas de los Ángeles, ha ido sufriendo unos cambios que la han convertido en un sueño para todos los coleccionistas de las famosas muñecas. Originariamente, era una casa normal, pero tras la muerte de la pareja y cuando llegó a las manos de su hija, Bárbara Segal, se fue centrando en hacerla tener un diseño parecido a lo que habría sido la casa de la Barbie.

Por eso hoy en día es una casa especial, con una estética increíble y una serie de características y detalles que estamos seguros de que quieres saber, por lo que solamente debes continuar leyendo el artículo.

Las características del famoso ático Barbie

Este ático, de por sí tenía unas características increíbles para convertirse en un auténtico sueño de adquisición. Techos de casi cuatro metros de altura, unos 300 metros cuadrados de espacio y unos ventanales con vistas absolutamente incomparables.

el famoso ático de la familia Mattel

Pero es que además desde hace unos años, la hija de la familia más famosa dentro del mundo de los juguetes, confió la suerte de dicho ático a la diseñadora Nicole Sassaman. Ella fue la que reflexionó sobre lo interesante, tierno y bonito que sería empezar a decorar y adaptar dicho ático a cómo sería en la vida real el ático en el que habría vivido la muñeca Barbie.

Por supuesto no deja de ser una propuesta divertida y original, perfecta para todas aquellas personas que se lo puedan permitir y que además sean fanáticos de la muñeca. El famoso ático Barbie empezó a adquirir el aspecto de la casa de lujo en la que vivía la muñeca, y así empezó un diseño específico y que no dejó de ser en ningún momento estéticamente agradable.

La diseñadora afirma que la muñeca Barbie tenía, por supuesto, una vida de auténtico lujo. Es por esto que la vivienda sigue esa línea completamente: yeso veneciano, elementos de madera personalizada, mármol de Calcuta, cristal de cuarzo y un sinfín de materiales de lujo que hacen de la casa un sitio realmente especial.

¿Qué otras comodidades tiene la vivienda?

Evidentemente nadie va a querer adquirir una vivienda solamente porque se parezca en algo a lo que todos imaginamos que era la casa de la Barbie. Las personas que se gasten el dinero en poder adquirir este lugar necesitan tener otros datos sobre él.

La casa, como te contábamos, mide unos 300 metros cuadrados y está dividido en una suite principal que tiene incluida una enorme sala de estar, un vestidor, una pequeña oficina y un balcón privado. Así mismo un baño de lujo con la famosa bañera en medio de la estancia, que tan de moda se ha puesto después en el diseño de los cuartos de baño.

La casa tiene una enorme terraza con increíbles vistas al Pacífico, y desde donde se puede ver el famoso letrero de Hollywood. Por supuesto, la cocina no deja atrás ese gusto estético por el lujo, donde además la diseñadora confiesa que se utilizó gran parte de los materiales más caros para rediseñar este sitio que perteneció a los creadores de la muñeca.

Salir de la versión móvil