Loading...

El feng shui defiende que un árbol de navidad no tiene que tener estas cosas

Si quieres traer energía positiva a tu hogar esta es la forma de lograrlo

arbol navidad Feng shui

Cuando llega la navidad todos buscamos la manera de decorar nuestro hogar para adecuarlo a estas fiestas y uno de los elementos que no puede faltar es el árbol de navidad.

Pero, ¿sabes cómo decorarlo para que la energía negativa no afecte a tu hogar? La disciplina del Feng Shui se encarga, precisamente, de crear un ambiente en el cual la decoración nos permita atraer las buenas vibraciones para así estar más cómodos en nuestro hogar.

Si quieres saber más sobre cómo decorar tu árbol de navidad en base al Feng Shui te aconsejamos que sigas leyendo.

Estos son los elementos que sí debes incorporar en tu árbol de navidad

Lo primero que debemos tener en cuenta es el significado de cada uno de los elementos que se colocan en el árbol de navidad. Sabiendo, además, que el árbol en sí se asocia con la unión familiar y la salud.

De esta forma, los elementos más utilizados a la hora de decorarlo serían:

Como ves, existen muchos elementos que es importante incorporar en la decoración de nuestro árbol de navidad para que así nos ayude a conseguir mejores vibraciones en nuestro hogar. Pero, ¿qué ocurre con los colores?

Lo cierto es que también los debemos tener en cuenta, utilizando principalmente los tonos rojos, verdes y dorados. La explicación es bastante sencilla: estos elementos se asocian con la Salud, el Amor y la Prosperidad, activando energías positivas en nuestro hogar.

¿Qué hay de los elementos que no deberíamos poner en el árbol?

Mas allá de la decoración y de no utilizar aquellos colores que no se encuentren dentro de la gama que te hemos comentado más arriba, el Feng Shui se centra también en la fecha en la cual debemos colocar el árbol y el lugar en el que debemos hacerlo.

De esta forma, podemos decir que la mejor fecha para ponerlo es alrededor de la segunda y tercera semana de Diciembre. 

Y, con respecto a su ubicación, debemos tener en cuenta que el árbol de Navidad representa la madera por lo que necesitamos colocarlo en una zona en la cual armonice este elemento. Lo normal es que su mejor ubicación sea al este, el cual representa la salud y la familia.

En resumen: a la hora de colocar y decorar tu árbol de navidad debes ir más allá de buscar un estilo que te guste y encaje con tu hogar. Si tienes en cuenta la disciplina del Feng Shui podrás atraer muchas cosas positivas para disfrutarlas a lo largo de todo el año.

Salir de la versión móvil