Loading...

Truco casero con bicarbonato de sodio para eliminar el percudido de la ropa blanca

Puedes recuperar la ropa que quizás diste por perdida con este consejos de limpieza.

El bicarbonato de sodio es un agente de limpieza increíblemente versátil y eficaz. Es perfecto para abordar una amplia variedad de tareas, desde desatascar desagües y eliminar manchas difíciles en la ropa hasta neutralizar olores de superficies como alfombras o telas.

Curiosamente, el bicarbonato de sodio también se puede utilizar para controlar la población de insectos e incluso como antiácido para el malestar estomacal. Con su bajo costo, facilidad de uso y por ser un ingrediente natural, no es de extrañar que tanta gente dependa del bicarbonato de sodio para todo tipo de necesidades domésticas. Hoy te hablaremos del uso de este producto para eliminar las manchas difíciles en la ropa y olvidarte del percudido de tus prendas blancas.

Elimina el percudido de la ropa con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es una excelente manera de lidiar con las manchas difíciles de quitar en telas y otras superficies. A continuación, le explicaremos el proceso de uso de bicarbonato de sodio para usarlo en la ropa.

blanquear ropa bicarbonato

Espolvorea bicarbonato de sodio y espera

Simplemente, espolvorea bicarbonato de sodio sobre una mancha o zona percudida húmeda, déjalo toda la noche y te sorprenderán los resultados. Es probable que no solo desaparezca la mancha, sino también los olores relacionados, sin necesidad de aplicar pasta adicional. Siempre que cubras toda el área de la mancha con bicarbonato de sodio, debería funcionar

Termina el proceso, lavando a máquina como de costumbre. Después de esperar toda la noche, podrás lavar tu ropa como de costumbre. Esto debe hacerse con un detergente que no sea agresivo para el medio ambiente ni para la ropa.

¿Por qué el bicarbonato de sodio es un buen limpiador?

El bicarbonato de sodio es una sustancia básica que funciona muy bien con manchas con producto de sustancias como el café, el vino, los jugos de frutas, la salsa de tomate y otros fluidos corporales. La mejor parte es que el bicarbonato de sodio es increíblemente asequible y fácil de encontrar, lo que significa que puedes comprarlo en cualquier supermercado o en línea.

A continuación, se enumeran algunas de las razones por las que el bicarbonato de sodio es una excelente opción para la limpieza del hogar:

El bicarbonato de sodio es un limpiador potente y versátil. Puede eliminar la suciedad, la grasa y los olores de casi cualquier superficie imaginable. Cuando se combina con otros ingredientes no tóxicos como vinagre o jugo de limón, se puede usar para limpiar encimeras, lavabos, inodoros, bañeras, líneas de lechada, pisos cerámicos, electrodomésticos de acero inoxidable e incluso joyas. Así que no duces en usarlo para salvar tu ropa blanca que ya no se ve tan bien.

Salir de la versión móvil