Loading...

Las estancias de la mansión de Trump en Florida que asaltó el FBI

Esta vivienda está siendo investigada por el FBI actualmente. ¡Descúbrela por dentro!

El FBI está inspeccionando la mansión que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump tiene en Palm Beach, una ciudad exclusiva situada al sureste del estado de Florida (Estados Unidos). El motivo de esta investigación es que se cree que Trump se ha llevado documentos clasificados de la Casa Blanca, algo que es ilegal según la ley del país.

Sin embargo, no vamos a ahondar en este suceso, sino en su mansión, la cual tiene un nombre: “Mar-a-Lago”. En este caso, nos centraremos en las estancias más destacables de la vivienda del exmandatario norteamericano. ¡Estamos seguros de que te van a encantar!

Las estancias de la casa de Trump

“Mar-a-Lago” es uno de los resorts más exclusivos de Palm Beach, además de la segunda mansión más grande del estado de Florida. Donald Trump la adquirió en el año 1985 por unos 10 millones de dólares, y fue utilizada como su primera residencia hasta 1995. A partir de ese año, Trump vivió en un lujoso apartamento en Manhattan (Nueva York) y destinó esa casa para uso personal de su familia cuando necesitaran mudarse. De hecho, Melania Trump, la mujer del expresidente norteamericano, se desplazaba allí cuando necesitaba desconectar.

casa Donald Trump Florida

Las estancias más destacables de esta vivienda que Donald Trump, al menos de entre la que se conocen, tiene en Florida son las siguientes:

Exterior de la casa de Florida Trump

La propiedad de Palm Beach de Donald Trump posee una piscina frente al mar, seis canchas de tenis, un campo de golf, un club de playa y un gimnasio de alta gama. Además, el expresidente también puede disfrutar de una playa privada. Al lado de esta playa, la casa incluye una piscina muy grande compartida por los miembros del exclusivo club de golf que la rodea. Por lo tanto, no es enteramente su propiedad, sino que la comparte con otros.

El salón de baile de Donald Trump

Esta estancia de “Mar-a- Lago” es una de las más especiales con mucha diferencia. Fue terminado de construir en el año 2005, y cuenta ni más ni menos que con 6.000 metros cuadrados. Tiene un acabado de oro y cristal muy lujoso, del estilo de la Francia de Luis XIV. En esta sala, Trump puede organizar fiestas formales con sus invitados para que bailen con sus parejas durante horas.

The «Mar-a-Lago» Club: el club privado de la mansión de Donald Trump

En este club, el expresidente pasa largos ratos jugando a uno de sus deportes favoritos: el golf. Sin embargo, también tiene estancias interiores donde se suelen celebrar eventos privados, como bodas, fiestas o galas. No cabe duda de que Donald Trump y su familia tienen entretenimiento asegurado en esta propiedad.

Salir de la versión móvil