Loading...

La estufa de Carrefour que sorprende por su diseño y además es ecológica

Combina con cualquier estancia de tu casa y calienta de una manera muy eficiente la habitación sin encender toda la calefacción del hogar.

Estufa cristal templado carrefour

Las estufas y los calefactores se están convirtiendo en los protagonistas de este otoño. No es para menos, nos permiten calentar nuestra vivienda sin encender toda la calefacción o sin necesidad de tener que gastarnos un dineral en nuestra factura de gas o de electricidad, algo que se agradece dado el precio de estos combustibles.

Además, este tipo de productos cada vez cuentan con mejores características y un diseño más atractivo. Y ese es precisamente el caso del modelo de Carrefour que te vamos a presentar hoy, así que continúa leyendo para no perdértelo.

La estufa de Carrefour que es un éxito de ventas por su novedoso sistema

Carrefour es una de las cadenas que tiene una mayor oferta de todo tipo de productos para el hogar, si bien unos de los que más éxito tienen son los electrodomésticos y, en las fechas actuales, los calefactores o las estufas. Principalmente, porque nos permiten un gran ahorro en nuestra factura energética.

estufa cristal templado negra Carrefour

En este caso te traemos un producto de lo más interesante, el panel calefactor de cristal templado Universal Blue. Se trata de uno de los productos que ha incorporado la marca recientemente a su catálogo y que podemos encontrar a la venta tanto en sus tiendas físicas como en la página web.

Esta estufa funciona con una tecnología bastante novedosa y que, además, es la favorita de muchos porque es muy respetuosa con el Medio Ambiente: los infrarrojos. Es decir, emiten ondas caloríficas que nos permiten aumentar la temperatura del ambiente con la gran ventaja de que este se acumula en todas las superficies en vez de disiparse rápidamente, lo que hace que consigamos un mayor ahorro en nuestras facturas.

Características de esta estufa para la calefacción

El producto estrella de Carrefour tiene opciones de lo más interesantes, como un termostato diario y semanal que nos permite programar el calefactor en función de nuestras rutinas. O incluso un mando para que podamos ajustar la temperatura del mismo sin necesidad de que tengamos que levantarnos del sofá cuando estamos calentitos y cómodos.

Además, cuenta con una temperatura ajustable que hace que podamos disponer de dos niveles distintos de calor en nuestra vivienda. Esto, junto con el hecho de que puede transportarse de una estancia a otra, son dos de las características que más han enamorado a los usuarios.

Pero este no es su único atractivo, el diseño es otro de los puntos fuertes de esta estufa. Realizado en cristal templado de color negro, es un modelo cuya estética llama mucho la atención y nos permite calentar las distintas habitaciones de nuestra casa sin tener que renunciar a tener una buena decoración. Además, en el propio paquete trae una serie de elementos que nos permiten anclarlo a una pared por si preferimos colocarlo de manera fija en algún lugar porque vayamos a darle más uso.

Con respecto al precio, puedes encontrarlo por 75 euros en la página de Carrefour con envío gratuito en un plazo de 5 a 7 días. Un precio que no es excesivo si tenemos en cuenta que su método de funcionamiento puede ayudarnos a ahorrar un porcentaje considerable en nuestra factura de la luz.

Como ves, se trata de una alternativa excelente para adquirir ya y hacer frente a las frías temperaturas que nos encontraremos durante los próximos meses sin que nuestro bolsillo se vea afectado.

Salir de la versión móvil