Loading...

La exclusiva mansión en Palm Beach Florida que la familia Trump pone a la venta

Una propiedad millonaria a pie de playa y con espectaculares vistas al Océano Atlántico

El empresario y expresidente de los estados Unidos Donald Trump y familia siempre han logrado mantenerse en un estatus difícil de alcanzar por muchos y esto incluye a sus propiedades inmobiliarias. La mansión Trump en Mar-a-Lago es una muestra tangible de lo que el dinero consigue, pero también tiene otras propiedades incluida la mansión de Palm Beach en Florida la cual ofreció en venta por 49 millones de dólares y que luego de 2 meses se retractó y retiró del mercado.

La estrategia se ha modificado y ahora vuelve a la carga ofreciéndola en venta por una suma de 59 millones de dólares con un aumento que se debe al gran movimiento inmobiliario que está sufriendo este sector, como consecuencia de una relativa recuperación tras los tiempos de pandemia. Una casa majestuosa en la ciudad de Miami que podría significar una alternativa de mucho gusto para satisfacer las necesidades inmobiliarias de algún famoso o millonario.

Una mansión históricamente de los Trump

La casa en un principio perteneció a la hermana mayor de Donald Trump, la jueza federal ya retirada Maryanne Trump Barry quien la compro en el año 2004 por una suma de 11,25 millones de $ y quien la vendió en 18,5 millones de $ a una empresa de bienes raíces vinculada a Eric Trump. Por lo que evidentemente todo quedo dentro de la multimillonaria familia, que en efecto mantiene muchos de sus negocios vinculados con el sector inmobiliario y de los bienes raíces.

ocean boulevard playa privacidad

La casa se llama “The Beachhouse” y está relativamente ubicada muy cerca de la impresionante residencia de Trump y que en efecto funciona como un club social y de golf para toda la familia “Mar-a-Lago”. La mansión en el año 2018 fue ofrecida en alquiler y su precio ascendía a 100 mil dólares mensuales, pero que ahora en un giro de decisiones se ha colocado a la venta por 59 millones de $.

El hogar consta de 2 plantas unidas por una escalera y ofrece una superficie de 2.269 metros cuadrados. Desde la propiedad es posible disfrutar de increíbles vistas del Ocean Boulevard y el nuevo dueño de la casa gozará de una exclusiva membresía al club social que regenta la familia Trump y que evidentemente se encuentra muy cerca de la propiedad.

El paraíso de Miami y Palm Beach en una casa deslumbrante

Esta casa fue construida en el año 1956 y evidentemente al estar a pie de playa, con vistas increíbles sobre todo el Océano Atlántico y en una zona privilegiada ha logrado ver subir su valor como la espuma con el pasar del tiempo. Una multitud de salones, un gran comedor, 8 dormitorios con todo tipo de comodidades, piscina privada, hermosos jardines y acceso directo y privado a la playa son algunas de las características que hacen de ella una alternativa capaz de enamorar a cualquier mortal.

En su interior sobresalen grandes obras de arte de estilo abstracto así como puertas de gran formato que permiten que los salones y los diversos espacios de la mansión puedan unirse o separarse a gusto de las necesidades. Los dormitorios mantienen accesos directos al exterior, mientras que la privacidad interna es de máxima calidad al permitir que la luz bañe los espacios pero sin disminuir la intimidad.

El protagonismo de la decoración se basa en su sencillez y en ofrecer las obras de arte así como las vistas hacia la naturaleza que rodea a la mansión. La mayoría del mobiliario es minimalista y destacan los pisos cubiertos por alfombras con una paleta de colores en tonos suaves. La piscina complementa este precioso lugar casi idílico donde es posible disfrutar del esplendor del Atlántico, de las palmeras y de la arena  blanca que Palm Beach entrega a todos por igual.

Salir de la versión móvil