Loading...

El rapero French Montana enseña la mansión de California que compro a Selena Gómez en el 2015 y que ahora vende

Un gran tamaño y dueños famosos hacen de ella un espectáculo llamativo de estilo mediterráneo

La famosa actriz Selena Gómez y la localidad de Calabasas en el estado de California pueden crear un dúo magnífico y es que no existe mejor excusa para conocer esta propiedad que el lanzamiento a la venta por parte de su actual propietario, el rapero French Montana quien hace unos tres años logro comprarla a la cantante por 3 millones de dólares, sin dudas una propiedad inmobiliaria destacada por sus famosos dueños, lo que sin dudas crea un valor añadido por ella.

La casa denominada “mansión de los sueños” por la cantante Selena Gómez solo vio vivir a la estrella dentro de sus muros por un poco más de tres años para ser despachada en venta al famoso cantante de música rap French Montana, luego de dar declaraciones a la prensa culpando al gran tamaño de la mansión y los problemas que esto representaba para una persona solitaria. Lo cierto es que goza de una ubicación privilegiada muy cerca de Los Ángeles, donde los famosos gustan de los encantos de la privacidad y del lujo.

La mansión que perteneció a la actriz Selena Gómez en California

Selena Gómez es una consumada actriz y cantante que ostenta el título de ser querida y admirada por una gran cantidad de seguidores y es que a finales del año 2015 decidió abandonar Calabasas al vender su mansión de estilo mediterráneo por 4,5 millones de dólares. Una transacción que aprovecho el rapero French Montana para adquirir la casa de cinco habitaciones por un poco más de 3 millones de dólares, aprovechando una rebaja en el precio final.

colores neutros lujo iluminacion

Las mejoras y las remodelaciones no se hicieron esperar por parte del nuevo dueño, agregando un generoso estudio de grabación valorado en casi medio millón de dólares y cambiando los llamativos colores (morado y turquesa) por otros pasteles y de mayor neutralidad. Pero al final de cuentas simplemente significo una operación inmobiliaria de negocio, porque sin inmutarse el rapero coloco la propiedad en el mercado con un valor de 6,6 millones de dólares en espera de un posible comprador.

Una casa mediterránea para el cantante marroquí French Montana

La mansión ha sido disfrutada por el rapero de origen marroquí Karim Kharbouch y mejor conocido con el nombre artístico de “French Montana“ solo 4 años, con todo lo necesario para ser un verdadero paraíso. Sus 700 metros cuadrados le otorgan el suficiente espacio que en su momento no gusto a Selena Gómez, además de cinco dormitorios y seis baños completos, sobre una extensión gigantesca de terrenos para disfrutar de un contacto directo con la naturaleza.

Los jardines de la mansión son peculiares e impresionantes generando formas de variados animales, además de incluir todo tipo de comodidades destacando su cocina profesional, una espectacular piscina, sala de cine, garaje para una decena de coches, un gimnasio y una casa de jardín convertida por la actriz en un estudio de grabación y ventanales que van desde el piso hasta los techos para que la iluminación natural pueda adueñarse de cada rincón de la propiedad.

Una mansión en medio de California con un estilo minimalista

El idioma minimalista de la propiedad destaca de inmediato en sus sencillas formas y en su aspecto decorativo, las puertas de vidrio abren hacia el patio trasero con la plena intención de dejar al descubierto los espacios destinados al spa, la cabaña del jardín y la piscina. Igualmente la cocina y los dormitorios han sido tratados con el mismo afán minimalista, pero sin descuidar ni un ápice el lujo y el confort para que el estilo mediterráneo de la construcción pueda convivir de un modo genial con el escandinavo.

Salir de la versión móvil