Loading...

La mansión estilo español en Los Ángeles California de la famosa actriz Hellen Mirren

Una propiedad de gran amplitud, más de cien años de vida y construida en la base de un cañón de California

Mansión estilo español de la actriz británica Hellen Mirren en California

La afamada actriz inglesa Helen Mirren está catalogada como una de las pocas que ha logrado ganar los cuatro principales premios dentro del mundo del cine con una única producción y que a sus 77 años mantiene una relación sentimental desde 1997 con Taylor Hackford. Ambos han lanzado al mercado de los bienes raíces su impresionante mansión en Hollywood Hills, California con la intención de venderla o alquilarla.

La propiedad de California fue adquirida por la actriz y el director en la década de los 80 y mantiene una data da construcción que se acerca al siglo de vida con un prominente estilo colonial español en toda su estructura y decoración. La mansión ha mantenido constantes entradas y salidas de la lista de bienes para la venta, pero que a falta de compradores siempre ha sufrido importantes rebajas en su precio o ha sido retirada del mercado de bienes raíces.

La mansión de California de la actriz Hellen Mirren

Sus 3.100 metros cuadrados de construcción habitable dan a la mansión una extraordinaria extensión para disfrutar de sus ocho dormitorios y de sus once baños. La pareja, con una trayectoria de 25 años de vida marital se perfila como una de las más estables de la industria del cine mundial, por lo que ha mantenido amplios movimientos en el mercado inmobiliario desde el año 2007, sin lograr venderse y con precios máximos de 18,5 millones de dólares.

versatil amplia privada isla
Estilo decorativo clásico para la cocina

El lote de tierras sobre el cual está construida la mansión es bastante extenso y alcanza los 26.700 metros cuadrados, siendo una propiedad que ha logrado pertenecer en su largo pasado a estrellas del cine de la talla de Gail Patrick, Dustin Farnum y Mark Hellinger gracias a disfrutar de ser una construcción el siglo XX. Su interior está perfectamente distribuido para dar comodidad con un gran vestíbulo, sala de estar, salón principal, un amplio comedor y una funcional cocina.

Una casa perfecta para disfrutar de la naturaleza de California

Los estilos arquitectónicos y la decoración interna se mezclan para formar un genial y muy llamativo equilibrio entre el siglo pasado y la modernidad actual. Destacando las mamparas de las duchas donde los protagonistas son los bloques de vidrio, mientras que los pisos están constituidos por madera de alta calidad y para la calefacción es posible hacer uso de un trío de chimeneas.

Una gran piscina y diversas opciones al aire libre

Esta mansión ha representado el hogar principal de la pareja conformada por la actriz y el director de cine desde los años 80, por lo que han decidido dar un total giro a esta situación y permitir que sean otros quienes habiten el maravilloso lugar. De allí que quieran desprenderse de la propiedad con un precio de lanzamiento al mercado de 15 millones de dólares o un alquiler mensual de 38 mil dólares.

La propiedad además ofrece una casa para huéspedes equipada con todo tipo de comodidades y un amplio garaje con capacidad para 5 coches. Así como espacios destinados al mayordomo y espectaculares vistas hacia los alrededores de la mansión. Siendo el clasicismo español el estilo predominante en lo decorativo, pero sin olvidar unos excelentes toques de color para los muros y el mobiliario que permiten que la modernidad no quede relegada.

Un Interior clásico y moderno rodeado del ambiente de Los Ángeles

La amplia cocina incluye una maravillosa isla con un estilo inclinado hacia lo rústico y la plena posibilidad de degustar los platos preparados sin necesidad de salir de los espacios de la cocina. Los exteriores de la finca son realmente impresionantes gracias a los cuidados jardines y a los centenarios árboles que dan sombra a una hermosa piscina de estilo clásico y la posibilidad de descansar o desarrollar diversas actividades al aire libre en su amplia terraza.

Espacios de gran tamaño para máxima comodidad

La ubicación de la mansión garantiza que la naturaleza siempre se mantenga en contacto directo con la construcción y con las personas que la habitan, estando al borde del cañón de Runyon en pleno barrio de Hollywood Hills, Los Ángeles. Creando las condiciones necesarias para que el lugar sea idílico y permita el desarrollo de actividades como el senderismo o los paseos por campo travieso, donde la interacción con la naturaleza es constante y muy cercana.

Salir de la versión móvil