Loading...

Una increíble reforma de los hermanos Scott en una casa de ciclistas

Los gemelos acudieron a una casa donde la distribución de las estancias tenía un error tras otro

Los que seguimos el programa de los famosos gemelos diseñadores, sabemos perfectamente que son capaces de realizar cambios brutales en las casas, que hacen que los dueños queden encantados y comprendan qué es lo que estaban haciendo mal y la razón por la que sus casas no estaban siendo bien aprovechadas. Hoy te vamos a hablar sobre una increíble reforma de los hermanos Scott en una casa de ciclistas: una familia que tenía muchos tipos de bicicleta para hacer deporte, y que no estaba sabiendo organizar bien su espacio para aprovecharlo.

Estos gemelos son capaces de profundizar en las necesidades que tienen sus clientes. Por ello, en este caso, y sabiendo perfectamente que para aquellas personas tener un lugar donde las bicicletas estuviesen a salvo era importante, supieron darle su lugar, mejorarlo y además mejorar también el resto de la casa para crear más espacio de almacenaje que contrarrestase la habitación dedicada a las bicicletas. Si eres un aficionado a este deporte, o simplemente buscas trucos para mejorar estancias y aprovechar el espacio para almacenar más… ¡Entonces tienes que leer esto que vamos a contarte!

¿Cuáles fueron las decisiones de los hermanos Scott en esta reforma?

En el programa se vio como gemelos canadienses más famosos de Estados Unidos llegaban a una casa donde vivía un matrimonio con sus tres hijos, todos ellos grandes aficionados al ciclismo. Como tenían una habitación dedicada al completo al almacenaje de las bicicletas, el resto de la casa estaba siempre llena de trastos que no tenían otro lugar donde guardarse.

Así pues los hermanos decidieron, en primer lugar, empezar a reformar el resto de estancias de la casa: hicieron un salón muchísimo más confortable, con sofás amplios y cómodos que para ellos es una de las piezas fundamentales de cualquier buena decoración. Esto es primar la comodidad por encima de la estética, y emplear buenos muebles donde uno quiera pasar muchas horas.

reforma de los hermanos Scott

También cambiaron la cocina, haciendo una isla donde situar sillas alrededor. La familia tenía una estancia dedicada al comedor, que además era oscura y con una decoración nada favorecedora, por lo que los gemelos decidieron que a partir de ahora esa estancia desaparecería y sería la cocina el lugar donde toda la familia pudiese comer, cenar o pasar tiempo juntos. Esto otorgaba más espacio a la casa para poner armarios y lugares donde almacenar cosas.

Pero además, fueron directamente a la famosa habitación de las bicicletas de la familia, y también le dieron un cambio radical. Es cierto que en ella había cinco bicicletas almacenadas, en unos colgadores en la pared, y que parecía bastante difícil encontrar la manera de mejorar el aspecto general de la habitación. ¡Pero era posible!

Dejaron las cinco bicicletas colgando de la pared, seguras, pero aprovecharon el resto del espacio. Por ejemplo había una preciosa ventana de gran tamaño, y decidieron hacer allí un mueble largo a modo de rincón de lectura que se convirtió en uno de los favoritos de la familia. También allí aprovecharon para hacer una mesa y un armario alrededor de la zona de bicicletas, donde se podían guardar otros materiales relacionados con el deporte y que no estuviesen en el medio de la habitación sin ningún contexto.

Por otro lado, también optaron por mejorar mucho la estética general de la vivienda. Aunque la familia sintiese devoción por el deporte y toda su casa se centrase en ello, no había que renunciar a tener espacios bonitos y bien decorados y así lo entendieron los hermanos Scott. Decidieron decorar las paredes con cuadros y láminas, y mejorar el aspecto de una estancia principal como es el salón. Nuevos muebles y objetos decorativos, otras tonalidades para que fuese una estancia más luminosa y llamativa.

Si sabes la tendencia y favoritismo que sienten los famosos hermanos por la madera, también te podrás imaginar que parte de esta increíble reforma de los hermanos Scott en la familia adicta al ciclismo también consistió en incluir tramos de madera: en el salón, la cocina y la habitación de las bicicletas.

En definitiva, la reforma se centró en poder almacenar todo lo que tenía que ver con las bicicletas en una sola estancia, y dar mucho más espacio al resto de la casa para seguir siendo un lugar amplio y con capacidad de guardar cosas prescindiendo de la habitación de las bicicletas. También mejoraron el aspecto general, dando más luminosidad, escogiendo otros colores y decorando las paredes. ¿Qué te parecería a ti esta reforma si te la planteasen para tu propia casa?

Salir de la versión móvil