Loading...

Increíble truco con Super Glue y bicarbonato de sodio que se volvió viral

Logra una mayor efectividad con tu pegamento siguiendo este truco con bicarbonato.

¿Quién no conoce el poder y versatilidad del pegamento rápido de la marca Super Glue? Desde su lanzamiento fue ganando popularidad, mientras más personas probaban su gran efectividad. Este producto se ha ganado un espacio en millones de hogares, podemos encontrarlo en el gabinete del bricolaje, en el cajón de la cocina o en el garaje, permaneciendo disponible para hacer todo tipo de reparaciones.

El truco que te enseñaremos a continuación se ha vuelto viral, debido a que al combinar este tipo de pegamento con el ingrediente estrella de muchos hogares: el bicarbonato de sodio, podemos lograr un resultado increíble. Estamos hablando del mismo bicarbonato que usas en tus recetas de repostería y el que incorporas en tus rutinas de limpieza para conseguir un mejor resultado. Si quieres conocer cuál es el efecto de esta mezcla que muchos están aprovechando, continúa leyendo y entérate de los detalles.

¿Qué ocurre al combinar bicarbonato de sodio y Super Glue?

Lo que verás al juntar estos dos elementos es algo sorprendente. Videos virales de TikTok han mostrado en que consiste este truco, que muchos emplean para la reparación de ordenadores y otros equipos, donde se combina el polvo de bicarbonato y el pegamento rápido de confianza.

truco con pegamento y bicarbonato

Si te has encontrado con este tipo de vídeos habrás visto que no ponen el pegamento directamente en la superficie en la que quieres sujetas una pieza, sino que aplican un poco de polvos de bicarbonato de sodio sobre la superficie y luego el pegamento para combinar y el resultado es una adherencia mucho más fuerte y rápida.

Comparación entre el uso del pegamento solo y con bicarbonato de sodio

Si comparamos lo que ocurre al usar el pegamento solo y con bicarbonato podrás ver que cuando se usa solo pegamento y no se espera el tiempo mínimo de secado (que pueden ser varios minutos) la pieza que estás pegando puede separarse sin ningún tipo de esfuerzo. Mientras que, si colocas un poco de bicarbonato, este sirve como punto de agarre y la pieza que vas a pegar se adhiere instantánea y muy fuertemente.

Entonces, si lo que deseas es una adherencia instantánea que te permita trabajar más rápidamente, el truco con bicarbonato de sodio es ideal. Todo tipo de materiales puedes pegarse usando la mezcla y no temas que el bicarbonato no reaccionará con ningún compuesto del pegamento, por el contrario, será de beneficio en cualquier caso al ofrecer este punto de agarre extra tan necesario entre materiales.

Salir de la versión móvil