Loading...

El metaverso lanza a la venta sus lujosas y famosas islas privadas

Un universo que se encuentra establecido más allá del que conocemos

El mundo inmobiliario ya no dispone de barreras y es que gracias a la creación digital de un nuevo universo denominado “Metaverso” y que ha sido capaz de eliminar las barreras establecidas entre el mundo virtual y el mundo real, donde en efecto se encuentran establecidas versiones digitales de muchos personajes famosos, estrellas de cine, astros del deporte y celebridades y ha vivido un abrumador e increíble desarrollo y crecimiento en todos los campos en los últimos tiempos, incluyendo por supuesto al sector inmobiliario. Por lo que ya es posible adquirir en el metaverso casas, mansiones, propiedades y hasta islas. Claro está, desde un punto de vista virtual y donde los famosos son los principales dominantes de este tipo de compras.

Las últimas noticias relacionadas con este tipo de actividad dan fe de que por ejemplo la plataforma de lujo Exclusible – marketplace desarrolladora y promotora de NFT (activos no fungibles) ha revelado que se han logrado vender 25 islas privadas en un universo virtual denominado The Sandbox, donde los jugadores además pueden ser propietarios. Estas compras han logrado sumar el equivalente a 910 ethereums o su equivalente en euros: 2,5 millones. Un negocio al que por ejemplo se dedica el astro del futbol Carles Puyol y que hasta ahora le ha logrado generar muy buenos dividendos.

Las islas privadas del metaverso repletas de lujos

Piscinas privadas, terrazas, helipuertos, jacuzzis, mansiones y grandes y lujosas construcciones son solo algunas de las comodidades de las cuales disfrutar en estos islotes privados. Los precios puedes perfectamente variar con base a la ubicación de la propiedad y al tamaño, pero puedes tener una idea clara y precia de que una isla pequeña puede costarte alrededor de 67 mil euros (25 Ethereum en promedio) mientras que una de gran tamaño puede fácilmente costar 180 mil euros (65 Ethereum en promedio) y por supuesto todas las transacciones son llevadas a cabo mediante la modalidad de criptomonedas.

propiedades celebridades negocios criptomonedas

La personalización es una de las ventajas de mayor relevancia al adquirir una de estas islas privadas y es que hasta los muebles de lujo son perfectamente customizables a gusto del comprador, además de disponer de todas las comodidades de las mansiones o propiedades reales y esto con el fin de garantizar al jugador una experiencia donde el lujo aunque sea en un entorno virtual sea lo más similar posible al de la vida real.

Un espacio famoso y plenamente exclusivo

La disponibilidad y la aceptación de una compra de una de estas islas no tienen absolutamente nada que ver con el dinero y es que se necesitan de otros requisitos para lograr acceso a estas propiedades dentro del metaverso. Por lo que la plataforma de propiedades de lujo informa que solo están disponibles para aquellos que mantengan al menos un millón de seguidores en sus redes sociales, requisito que sin dudas quiere acercar aún más a al metaverso a convertirse en un espacio de lujo y de gran exclusividad, donde solo unos pocos afortunados puedan invertir fuertemente.

Además de crear una excelente alternativa para la inversión, porque al fin de cuentas es una cuestión de dinero, donde sin dudas es posible comercializar y monetizar las creaciones personales y donde cada objeto digital pueda tener un valor y ser negociable. De allí que avatares, mansiones, propiedades, tierras y hasta objetos coleccionables puedan disfrutar de ser vendidos y comercializados.

Pero el lujo puede ir un paso más allá y es que se ha creado dentro del metaverso una isla denominada “Extra Exclusive”, la cual está increíblemente dotada de un club náutico que funcionará como un centro de reunión social donde los demás miembros “dueños de otras islas privadas” puedan jugar, vender y comprar nuevas propiedades, interactuar con otros miembros dueños de islas y hasta lograr invitaciones para visitar y compartir en las islas o en las propiedades de otros miembros.

Compradores famosos y celebridades para estas islas

El metaverso con la fascinante idea de hacerlo de gran exclusividad ha desatado una campaña para que las celebridades y los famosos a nivel mundial sean quienes adquieran estas propiedades y por ende generar el necesario impulso económico y ofrecer un sitio muy diferente a los ya conocidos. Por ello destacan figuras de la talla de las reinas del modelaje Kingsley Coman y Sara Sampaio, el famoso y polémico empresario Dan Holzmann, la tenista Ana Ivanovic o el futbolista Marco Verratti. Lo que aleja a los simples mortales de una posibilidad real de compra para estos espacios, pero genera una gran exclusividad donde la fama, el lujo y el dinero pueden lograr que hagas lo que quieras en este universo digital y paralelo, que ahora se está convirtiendo en real y generador de una economía muy efectiva.

Salir de la versión móvil