Loading...

Tecnología con diseño modernista e innovador para la mansión que Jeff Lewis acaba de vender en Los Ángeles

Un interior diseñado por el mismo Jeff Lewis para una personalización a gusto

La famosa estrella del programa de televisión de los Estados Unidos “Flipping Out” y quien además está denominado como uno de los más exitosos especuladores de bienes inmuebles norteamericano, Jeff Lewis acaba de vender su casa de Los Ángeles por la cantidad de 5,2 millones de dólares y que consta de 372 metros cuadrados. Una mansión que desde el año 2020 ha estado ofreciéndose y retirándose, hasta que finalmente el experimentado inversionista dio con el comprador indicado.

La experiencia de Jeff Lewis fue determinante para que los resultados finales puedan llamarse exitosos y es que este famoso de la televisión compró la mansión en Hollywood en el 2016 por solo 3,13 millones de dólares para comenzar a renovarla inmediatamente. El diseñador logró una completa personalización interna de este hogar con un estilo que mezcla a la perfección la modernidad con una temática acogedora, creando una verdadera obra de arte para ser admirada.

El diseñador Jeff Lewis se despide de su mansión en Los Ángeles

La venta se debió a que la familia de Jeff Lewis está en pleno crecimiento, por lo que un nuevo miembro está por llegar y esto sin dudas influyo en que el diseñador se centre en la búsqueda de mayores espacios donde lograr disfrutar y ver crecer a plenitud a toda su familia. Una decisión que espera conseguir llevar a cabo antes de la llegada el nuevo niño.

casa los angeles famoso

La casa en total consta de un trío de dormitorios y de tres baños y medio que la estrella de televisión de 51 años logró decorar a su pleno gusto, esta mansión incluye un bar con fregadero incluido, una cocina chef con todo lo necesario para preparar platillos de calidad gourmet, un patio cerrado en el cual disfrutar de un contacto con la naturaleza y de una piscina con spa.

A rasgos generales la propiedad puede describirse como de ultraprivada gracias a la configuración externa e interna que permite que las miradas sean inaccesibles hacia el interior del piso. Además de la sobresaliente modernidad y de las increíbles y geniales vistas que la casa ofrece con relación a la ciudad y al Océano Pacífico.

Un diseño personalizado para la casa de Hollywood

Lewis lanzó inicialmente la mansión por un monto de 6 millones de dólares y luego bajo la oferta en 500.000 dólares, esto permitió demostrar que el artista estaba realmente desesperado por conseguir cerrar la negociación antes de dar la bienvenida a su nuevo hijo y que vendría a acompañar a su hija de nombre Monroe como fruto de su relación con su expareja Gage Edward.

El hogar mantiene un récord de construcción que se remonta al año 1999, donde impresionan a primera vista sus puertas dobles absolutamente personalizadas elaboradas en vidrio y acero que dan la bienvenida a la mansión. Estas abren directamente hacia la sala de estar principal que está constituida por una planta de estilo abierto donde predominan los techos de gran altura.

El roble de color blanco se apodera de los gabinetes de la cocina hechos a la medida para ensamblar perfectamente en las encimeras de mármol pulido y disfrutar de los electrodomésticos de alta gama. La ducha tipo lluvia hace que el baño principal sea una experiencia surrealista, mientras que la gigantesca bañera ofrece comodidad para relajar todo el cuerpo.

Tecnología y modernidad dentro y fuera de la mansión californiana

La tecnología también está presente en cada uno de los espacios de la casa de Jeff Lewis logrando una perfecta integración con los increíbles detalles de diseño incorporados a esta mansión, en ella se incluyen los sistemas de altavoces controlados mediante iPad y un mecanismo autónomo de vigilancia, seguridad e iluminación que es capaz de lograr una excelente monitorización de cada rincón.

Tanto Lewis como su esposa Edward le dieron la bienvenida a su hija Monroe en esta mansión de California y que lastimosamente luego de 10 años de vida en pareja se separaron, con un arreglo donde Lewis permaneció viviendo en la casa, mientras que su hija dividió su tiempo entre las casas de cada uno de sus padres.

Salir de la versión móvil