Loading...

En venta el penthouse que fue la actriz Jennifer Connelly en Tribeca, Nueva York

La construcción es de 1890 y está perfectamente ubicada en una zona que es admirada por las celebridades

La continuación de la famosa y taquillera película “Top Gun” está de vuelta y es que sin dudas aún mantiene seguidores a nivel mundial hasta convertirse en una historia de culto. La nueva saga llamada Top Gun: Maverick nos ofrece una increíble interpretación de la actriz Jennifer Connelly para deleitar a toda la tele audiencia, pero las noticias no paran y es que el ático que le pertenecía en Manhattan está a la venta por un precio ganga.

El apartamento estaba valorado hace unos meses en 12 millones de $ y sus dueños han decidido rematarlo por 10,8 millones, lo que les garantizaría igualmente un buen margen de ganancia, ya que esta propiedad fue vendida por la actriz Jennifer Connelly en algo más de 8,5 millones de dólares. Las vistas al río Hudson y una ubicación en pleno Tribeca, Nueva York garantizan que el inmueble sea altamente codiciado por muchos compradores.

Se vende el penthouse que fue de la actriz Jennifer Connelly en Tribeca

La casa ofrece 372 metros cuadrados de espacio plenamente habitable y los amantes de los loft encontrarán en esta vivienda la perfección tanto en ubicación (288 West Street) como en los espacios que logra ofrecer en su interior y exterior porque es un penthouse perfectamente acompañado de biblioteca, solárium y hasta una terraza desde donde conseguir vistas impresionantes de todo el río Hudson.

mansion privilegios vistas hudson

El vecindario en sí es un verdadero imán para las celebridades y por ello los altos precios de las propiedades inmobiliarias y la exclusiva seguridad que esta destacada zona logra ofrecer. La decoración está basada en el estilo industrial que tanto abunda en toda la zona y es que las vigas de madera enmarcan una gran sala de estar con formato abierto, así como los espacios destinados a la amplia biblioteca.

Techos de gran altura y ventanas de fábrica con arcos pronunciados y de acero son emblemáticos de este piso y es que la biblioteca ofrece en su interior una gran pared repleta de estantes empotrados, donde sin dudas es posible colocar unan gran colección de libros y la infaltable chimenea a leña que otorga además de status el mejor ambiente y la climatización necesaria.

Un piso en pleno Nueva York con un carácter relajado

La cocina evidentemente es de chef y mantiene doble altura con electrodomésticos y mobiliario elaborados a la medida y de alta gama, con abundantes ventanas para disfrutar de vistas desde este espacio culinario. La modernidad está presente en los interiores y aquí se incluyen ventanas y paredes donde los tragaluces son los verdaderos protagonistas de conseguir la necesaria iluminación para aquellos días en los que no se quiera salir a la azotea.

Un hogar que palpablemente está pensado y desarrollado para entregar la máxima relajación a sus habitantes y que permite una serie de actividades dentro y fuera de la construcción, como por ejemplo disfrutar de un buen libro o extasiarse con las vistas panorámicas hacia el horizonte.

Una azotea gigantesca en un edifico emblemático de Nueva York

Solo la azotea es capaz de proporcionar unos increíbles 119 metros cuadrados de espacio aprovechable, lo que sin dudas permite que la comodidad se haga presente en todo momento, la misma está dotada de un jardín con bellas plantas que al mismo tiempo funcionan como una espacie de muro para que la privacidad también diga presente, pero sin obstaculizar las inspiradoras vistas que puedes conseguir desde este balcón.

El edificio donde destaca este apartamento es conocido bajo el nombre de Medium Lipstick, 288 West Street y su construcción data del año 1890, la historia ha permitido conocer que fue empleado como un almacén de granos y especias y que al final de cuentas ha terminado como una zona residencial de 14 plazas independientes.

Salir de la versión móvil