Loading...

Una mirada al Loft del bajo Manhattan en Nueva York que la famosa actriz Jennifer Lawrence pone en venta

Un piso que integra el estilo industrial antiguo con la modernidad de la tecnología actual

La ciudad más poblada de los Estados Unidos sin dudas ofrece un ambiente que todos quieren así como acceso a todos los servicios que la población pueda necesitar, pero también es un escenario buscado y asediado por las estrellas y dentro de sus zonas emblemáticas está el barrio de Tribeca ubicado en el bajo Manhattan donde reside la famosa actriz Jennifer Lawrence en un maravilloso loft que le ha costado 10,5 millones de dólares y que ahora lanza a la venta.

Aunque la actriz viene de perder una buena cantidad de dinero con la venta de su penthouse en la ciudad de Nueva York, es posible que ahora pueda resarcir este traspié financiero, porque la ganadora del Óscar puede generar ganancias netas de 1,5 millones de dólares si logra la venta de este piso por la cantidad deseada. Una propiedad inmobiliaria a solo un par de cuadras del Hudson River Greenway y que la actriz mantiene como suyo desde el año 2017.

El loft que Jennifer Lawrence vende en Nueva York

Sus 296 metros cuadrados y su perfecta ubicación en una zona especialmente catalogada como colonial y donde abundan las edificaciones de estilo industrial antiguo que evidentemente se han ido transformando con el pasar del tiempo en geniales lofts residenciales. Los cuales rodean y dan vida a las emblemáticas calles adoquinadas de esta histórica, lujosa y segura zona de Nueva York.

salon barrio tribeca casa

Una mirada a este piso del bajo Manhattan

El diseño de la propiedad evidentemente está pensado para atender las necesidades de un inquilino que mantenga un alto perfil y que necesite de cierto grado de seguridad y es que su acceso es posible desde un ascensor con llave, el mismo que además conduce a un garaje privado.

La construcción data de una excelente antigüedad y es que fue construida en el año 1882 para mantener las funciones de una encuadernadora de libros y que siguiendo la prosperidad de las soluciones habitacionales residenciales logro convertirse en el año 2016 en ideales y geniales condominios.

La restauración de todo el complejo se llevó a cabo de un modo integral, consiguiendo que el edificio se modernizara con los lujos y la tecnología que acostumbramos a ver hoy día en las mansiones, pero conservando el estilo de antigüedad y mucha de la madera original. Esto ofrece una genial integración entre dos estilos, atribuyéndole mucha modernidad pero sin olvidar sus raíces.

Un hogar con una perfecta mezcla de estilos

El plano del loft mantiene un diseño rústico de planta abierta con pisos de tablones anchos elaborados en madera de roble de color blanco, con techos de gran altura y ventanas de formato gigante. La cocina es una verdadera obra de arte y una joya arquitectónica creada por el famoso diseñador Christopher Peacock y está equipada con electrodomésticos de restaurante, encimeras elaboradas en pizarra y amplios gabinetes de madera.

Las comodidades no se hacen esperar dentro del piso y es que puedes disfrutar de su bodega de vinos con sistema de enfriamiento integrado y una suite principal que integra un vestidor y un trio de grandes armarios, con plena capacidad para satisfacer las amplias necesidades de vestir de los famosos.

El mármol también dice presente en la suite principal y es que sus pisos son de Calacatta e incluyen calefacción mediante radiación, su tocador es doble y la bañera es ovalada dentro de una ducha de vidrio de gran tamaño. Pero hay mucho más y es que el edificio ofrece áreas comunes de altísima comodidad, como una piscina cubierta y un gimnasio que permiten disfrutar de actividades deportivas como el yoga y el pilates así como una sala para masajes y una terraza perfectamente ubicada en la azotea del edificio.

Salir de la versión móvil