Loading...

El comediante Jim Carrey se deshace de su mansión de Los Ángeles en California tras vivir tres décadas en ella

Full entretenimiento en esta mansión de California de Jim Carrey que incluye una plataforma de yoga y un gimnasio

La mansión contemporánea de Jim Carrey en California

El estado de California siempre se ha destacado como un lugar preferido y deseado por los famosos y millonarios para vivir a plenitud y por supuesto para lograr inversiones inmobiliarias que garanticen ganancias a futuro, y uno de estos casos es el del laureado actor Jim Carrey de origen canadiense quien tiene una casa en Los Ángeles desde hace 3 décadas y que ha decidido colocar en venta en el mercado por la cantidad de 28,9 millones de dólares.

La mansión estilo rancho está ubicada en Brentwood en el estado de California y fue adquirida por una cantidad indeterminada de dinero por el protagonista de “La Máscara” en 1994 como resultado de las ganancias obtenidas por uno de sus primeros films exitosos “Ace Ventura: Detective de mascotas”. Siendo descrita por el propio actor como un lugar inspirador y repleto de encantos, donde ha logrado vivir por los últimos 30 años con creatividad y prosperidad.

La mansión contemporánea de Jim Carrey de California

La palaciega propiedad mantiene un abrumador contacto con la naturaleza que la rodea, gracias a lo cual el mismo ganador de 2 Globos de Oro dijo: “En las noches los búhos me cantan canciones de cuna, mientras en las mañanas tomo mi café con los colibríes y los halcones bajo el cobijo de un gigante pino”. Una excelente demostración de lo que esta propiedad puede ofrecer con relación al íntimo contacto entre la mansión y la salvaje naturaleza de California.

decoracion techos iluminacion natural
Comodidad y belleza estética

Toda la propiedad incluye una casa principal constituida por cinco habitaciones y mostrando una fachada tradicional de ladrillo con un acompañamiento de interiores de estilo contemporáneo y un total de 1.180 metros cuadrados de espacios habitables perfectamente construidos sobre un lote de terrenos de 8.100 metros cuadrados, con zonas externas que ofrecen muchos ambientes destinados al disfrute y a una gran variedad de actividades.

Un estilo Art Deco para una mansión en California repleta de color y arte

Cancha de tenis, grandes espacios al aire libre, zona de spa, huerto orgánico, piscina con cascada y un gimnasio forman parte de las opciones disponibles para el entretenimiento exterior sin olvidar el baño de vapor y la sauna, más una plataforma planeada para la meditación y la práctica de yoga. Además de múltiples elementos que dejan en evidencia el estilo Art Deco que tanto gusta al actor Jim Carrey, en un perfecto contraste con el mármol negro de los baños.

Una cocina amplia y elegante

Hermosos sofás tapizados, columnas cubiertas con madera y paredes repletas de vitrinas hacen un juego perfecto con el área destinada al bar y donde es posible admirar sus múltiples trofeos y premios ganados a lo largo de su carrera cinematográfica. Carrey ha logrado una genial mezcla de dramáticos colores, con piezas audaces y elegantes gráficas cargadas de color, pero teniendo plena consideración de que todo este arte no se incluye en la venta con la mansión.

Privacidad, lujo y naturaleza de Los Ángeles

Los techos inclinados son emblemáticos en la casa principal del complejo, con vigas expuestas y tragaluces que permiten una estética visual agradable y una óptima gestión de la iluminación natural para cada rincón de la mansión. Con una elevada dosis de calidez mediante el uso de hermosas chimeneas en las áreas de las habitaciones familiares, la sala de estar y el comedor, mientras que la suite principal goza de tener un balcón cubierto con hermosas vistas de la propiedad, una chimenea y sala de estar de gran amplitud.

Arquitectura cálida y funcional

El mismo Carrey ha comunicado que ha decidido vender la propiedad debido a que en la actualidad el tiempo que invierte en esta mansión es casi nulo y de hecho prefiere que alguien más la disfrute del mismo modo que anteriormente el mismo la disfrutó, alcanzando una elevada cuota de privacidad y seguridad gracias a los 85 metros de cercado frontal con los que cuenta la californiana propiedad.

Salir de la versión móvil