Loading...

Se concreta la venta de la lujosa mansión de Kaley Cuoco en California

Granero, piscinas y grandes terrazas como protagonistas de esta mansión de Kaley Cuoco

La afamada protagonista de la serie The Big Bang Theory ha vendido su increíble mansión ubicada en Hidden Hills en Los Ángeles, una propiedad que compro años atrás con su esposo Karl Cook y en la que en definitiva nunca lograron vivir juntos. La pandemia del COVID y la cuarentena los obligaron a vivir una temporada en esta casa y los famosos esposos descubrieron sus grandes incompatibilidades para llevar en feliz término una relación en conjunto, de allí que la inmensa casa haya sido vendida, contrastando con una pareja que acaba de unirse como lo es Adele y su novio Paul y que orgullosamente muestran su insuperable piso también en el estado de California.

La vida de los famosos muchas veces es incomprendida por la población general y una muestra de estas extrañas situaciones generalmente involucran a sus grandes y exorbitantes propiedades, adicionalmente la pareja conformada por Kaley Cuoco y Karl Cook han anunciado formalmente su separación en el mes de septiembre de 2021 cuando apenas habían transcurrido unos 3 años de matrimonio y se desconoce la identidad del nuevo comprador, ya que los documentos o registros de la venta aún no son de carácter público. Lo cierto es que la mansión ha sido vendida y la cifra astronómica ha logrado superar los 16 millones de dólares.

Una mansión que nunca vivió el amor de estos famosos

Los famosos son propensos a muchos escándalos y Kaley Cuoco cumple con la característica de ser mucho más exitosa en su vida laboral que en el amor, recuerden que su primer matrimonio solamente duro 22 meses y aunque se esforzó en que su segundo enlace nupcial fuese exitoso el resultado fue igualmente desastroso, partiendo del hecho de que durante los 2 años iniciales de relación la pareja nunca mantuvo una vivencia de modo conjunto.

granero Hidden Hills lujo

Hidden Hills fue el lugar privilegiado y paradisiaco donde la pareja de famosos escogió la que sería su mansión y próximo nido de amor, de reciente construcción y donde el hijo del multimillonario empresario tecnológico Scott Cook y la actriz Kaley Cuoco debían de disfrutar de todo lo que el dinero y la fama puede ofrecerte. Oportunidad propicia para que la pandemia del COVID hiciera estragos y se dictaran órdenes estrictas de mantenerse en casa, esta situación obligo a la pareja a permanecer en casa durante buena parte de la cuarentena, simplemente para dejar claro que eran incompatibles y donde este hogar solamente funciono como un testigo del divorcio que se avecinaba.

Una mirada de cerca a este increíble piso en Los Ángeles

Esta mansión fue comprada por una cifra que roza los 12 millones de dólares y ha sido vendida por más de 16.2 millones generando una pequeña pero fructífera ganancia y para lograr su venta Cuoco ha empleado el inmenso potencial que tienen en la actualidad las redes sociales, ya que evidentemente ha mantenido muy buena actividad en estas plataformas tecnológicas con la plena intención de promocionar este lujoso piso donde los protagonistas han sido su dormitorio principal, su inmensa chimenea y las estanterías empotradas sin dejar de lado las enormes puertas de vidrio corredizo que permiten un acceso al patio trasero de la mansión.

Si bien está construida al mejor estilo de casa de campo, ella te integra todas las posibles comodidades y mucha tecnología, sus 6 habitaciones y 8 baños así como los increíbles espacios y ambientes destinados al confort y al descanso hacen de esta casa una verdadera joya de arte, además del hecho de estar ubicada en un lugar privilegiado y escogido por las celebridades y los multimillonarios y de ofrecer unos inmensos 1020 metros cuadrados de espacio habitable.

Piscina, un granero, terrazas, una logia y varios balcones además de puertas retráctiles y un estilo donde quedan expuestas las vigas del techo permiten una perfecta armonía con sus notables y llamativos pisos de madera, dando ese toque ecológico pero sin perder de vista la modernidad y el lujo del que gozan la mayor parte de estas increíbles edificaciones.

La ubicación de por sí es insuperable, ya que sin lugar a dudas Hidden Hills un barrio que fue fundado en el año 1961 y que es una zona privilegiada del condado de Los Ángeles en el estado de California, muy conocido por albergar a muchas celebridades y que se ha logrado convertir en una especie de colonia muy bien cotizada por los famosos y para muestra en esta zona es posible conseguir vecinos de la talla y fama de Kim Kardashian o de Jennifer López.

Una famosa pareja exitosa en los negocios pero no en el amor

Kaley Cuoco es extremadamente exitosa en los proyectos donde ha logrado estar presente y además de increíbles series televisivas también ha logrado incursionar con mucho éxito en películas taquilleras y es una consumada amante de los deportes ecuestres. Por su parte Karl Cook apodado “el jinete del caballo” es un famoso saltador de caballos que se dedica a la crianza de estos bellos animales en su rancho “Pomponio Ranch” ubicado en Gregorio, California. Además su padre es el famoso multimillonario Scott Cook cofundador de la empresa de software financiero “Intuit”.

Aunque la casa fue adquirirá de forma conjunta en el año 2020, la separación de esta pareja fue anunciada en el año 2021 y a solo 3 años de haberse casado, lo que evidentemente obligo a la venta de lo que sería su hogar, cerrando el trato con un comprador que aún se desconoce debido a que los registros de la compra – venta aún no son del dominio público, pero si conociéndose la cantidad de dinero involucrado, la cual asciende hasta los 16.2 millones de dólares. Un destino que entristece a los seguidores de esta actriz y que tenían muchas esperanzas en lograr que ella consiguiese el tan ansiado amor en esta oportunidad.

Salir de la versión móvil