Loading...

La supermodelo y embajadora de UNICEF Karolina Kurkova vende su loft en Nueva York

Un apartamento con inigualables vistas hacia el Río Hudson que te costará 4,5 millones de dólares

La supermodelo de origen ruso Karolina Kurkova es sin dudas una artista y, por lo tanto, disfruta de tener un sentido del estilo que puede catalogarse de único y lo demuestra con hechos gracias a su espectacular apartamento en el exclusivo barrio de Tribeca en Nueva York. Un loft valorado en 4,5 millones de dólares que la modelo ha vendido pese a ser el lugar donde nació uno de sus hijos y que además cuenta con hermosas vistas sobre todo el río Hudson.

El apartamento fue remodelado por la modelo con la ayuda del estudio de diseño Marketing Group y la arquitecta Robin Elmslie Osler quienes eliminaron uno de los dormitorios e incluyeron otros detalles de mucha significancia, como una pared recubierta de piel de vaca para crear una especie de lienzo gigantesco donde Kurkova expone algunas obras de arte de su gusto. Sin dudas una genialidad de piso en Nueva York donde la también modelo Cara Delevingne mantiene residencia.

Un piso en Nueva York ligado sentimentalmente a la modelo Karolina Kurkova

Un hogar que sin dudas está lleno de recuerdos para la modelo, pero que por culpa de los nuevos integrantes de la familia necesita de una vivienda que pueda ofrecer mayor espacio y movilidad para la artista de 37 años de edad y 3 hijos. La propiedad inicialmente había sido ofrecida al mercado de bienes raíces por un precio de 4,7 millones de dólares en septiembre de 2021, pero fue hasta ahora que logro venderse por $ 4,5 Millones.

habitaciones armario sala piso

La vivienda mantiene una modesta superficie de 192 metros cuadrados con una gran carga de sentimentalismo hacia la modelo y hacia su esposo Archie Drury, gracias a que en su interior vino a la vida su hijo mayor Tobin Jack, quien en la actualidad tiene 12 años y para lo que se acondicionó una de las habitaciones a modo de una suite de maternidad.

Una decisión que ambos padres defendieron y donde no se dejó nada al azar, tomando en consideración los posibles riesgos y las complicaciones que podrían ocurrir al momento del parto. El apartamento ha sido una excelente e inagotable fuente de felicidad para la familia en general, pero en vista del nacimiento de su última niña es evidente que el espacio se había agotado.

Un paseo por los espacios del loft en el barrio de Tribeca

La familia comprendida por Karolina Kurkova, su esposo y sus tres hijos se mantienen disfrutando de gran parte de su tiempo en una casa muy cerca de Miami Beach gracias a su gran gusto por el aire libre y los días soleados. Además es posible disfrutar de actividades al aire libre, deportes acuáticos y mantenerse en forma físicamente bajo el espectacular clima que ofrece Florida.

Mientras atiende su trabajo como una activa embajadora de los derechos del bienestar infantil con un estrecho contacto con organizaciones como UNICEF o la New Yorkers for Children, además de sus actividades como empresaria al manejar sus inversiones personales.

Ubicado en un noveno piso, el loft ofrece solamente un par de dormitorios y dos baños y medio, donde es posible que el sentido de amplitud pueda engañarte gracias a que su interior está diseñado para ser de planta abierta, mientras que es capaz de mezclar un estilo contemporáneo y glamoroso sin perder la funcionalidad de cada uno de sus espacios.

Un apartamento que refleja el estilo de la Gran Manzana

Los expertos en la materia aseguran que este apartamento representa al genuino estilo neoyorkino gracias a que es capaz de entregar una magnífica experiencia donde predominan las vistas hacia el mar abierto, pero también hacia las centenarias calles empedradas de la ciudad, todo ello perfectamente equilibrado con el toque mágico de la modelo Kurkova para hacerlo especial.

Destaca en su interior una cualidad que lo hace sobresalir y es que pese a su reducido tamaño, el apartamento ofrece a sus residentes un armario capaz de ser gigantesco y de proporciones inimaginables, si lo comparas con el tamaño de todo el loft. En fin, un precio final genial para una zona emblemática y ultra deseada por las celebridades y los famosos y que en efecto no tardó en ser vendido por una fracción menor al precio inicial.

Salir de la versión móvil