Loading...

La premiada cantante de American Idol Katharine McPhee lanza al Mercado su casa de estilo español en Hollywood Hills

Un precio de 2,7 millones de $ por la casa de tres pisos y vistas a las montañas de california

La cantante, actriz y bailarina estadounidense Kathryn McPhee logro fama mundial con su activa participación en American Idol al alcanzar el segundo lugar en dicho concurso de televisión, pero también le dice adiós a su casa adquirida en el año 2017 en Hollywood Hills y que ahora vende por 2,7 millones de dólares para mudarse definitivamente a un apartamento de lujo cercano a Beverly Hills en Los Ángeles en compañía de su esposo, el famoso magnate musical David Foster.

Con esta venta la actriz logra aligerar su cartera de bienes raíces y es que es una mansión que ofrece incontables ventajas, destacando ser una propiedad histórica de Hollywood al tener una data de construcción del año 1930 bajo pedido para estrella del cine mudo Agnes Ayres. Una casa de estilo campestre de la época de principios de siglo donde predominan los pisos de madera y ubicada en una zona donde la actriz Teddi Mellencamp tiene su espectacular mansión.

La actriz Katharine McPhee dice adiós a su mansión estilo español

La casa dispone de 328 metros cuadrados y su arquitectura está basada en un perfecto estilo español con un lujo de detalles que podrían hacer delirar a los amantes de esta corriente arquitectónica. Además de tener suficientes espacios para ser cómoda gracias a sus cuatro dormitorios e igual número de baños, pero subrayando que no es una propiedad que esté inclinada al lujo excesivo, sino más bien a ofrecer comodidades de primer orden.

interior iluminacion lujo campestre

Es decir, un ambiente acogedor al extremo y un lugar perfecto para el que quiera vivir en una casa soñada donde predomine un ambiente acogedor y confortable para todos los habitantes. Con una iluminación natural envidiable y puertas francesas que permiten aprovechar al máximo el excelente clima que California es capaz de ofrecer.

Los demás espacios de la casa están conformados por una cocina de estilo gourmet, un funcional gimnasio supér compacto y un patio trasero para que el entretenimiento al aire libre este presente. Todo ello perfectamente orquestado para ocupar cada rincón de los tres pisos de la vivienda y conseguir un ambiente perfectamente equilibrado tanto en amplitud como en decoración.

Una genialidad de vivienda para disfrutar del clima de California

La vivienda está plenamente descansando sobre un lote de tierras de una extensión de 1.210 metros cuadrados donde predomina el mobiliario rústico elaborado a la medida y perfectamente empotrado y vigas de madera a la vista en gran parte de la construcción.

Impresiona en primer lugar la chimenea de piedra de color blanco que domina la amplia sala de estar de la casa y los techos absolutamente abovedados elaborados en madera y que incluyen tragaluces. Los pisos igualmente deslumbran gracias a la madera, mientras que las puertas francesas y arqueadas dan un toque pintoresco al hogar, aumentándo la sensación de amplitud y la entrada de la luz natural externa.

El cuarzo literalmente se ha apoderado de los espacios de la cocina, así como una nevera especialmente diseñada para los vinos y gabinetes personalizados que aunque no ofrecen una gran opulencia, son capaces de dar un toque de distinción a esta área de la vivienda.

Baños tipo spa con vestidores dobles, así como una terraza con vistas completas hacia las montañas y el patio trasero que consta de espacios para disfrutar de barbacoas, ofreciendo un complemento genial e inigualable que sin dudas convierten a esta propiedad en una gran oportunidad para ser adquirida y que gracias a todos estos detalles es posible asegurar que su camino para el proceso de venta será muy rápido y sin obstáculos de consideración.

Salir de la versión móvil