Loading...

La impresionante mansión de Katy Perry en Beverly Hills

La afamada cantante le dice adiós a esta hermosa propiedad en Estados Unidos que disfruta desde el 2017

El negocio inmobiliario se recupera de la crisis de la pandemia y las celebridades mueven sus piezas a gusto para satisfacer sus personales necesidades de morada y descanso. La cantante californiana Katy Perry quien ya suma 37 años de edad ha dado a conocer la noticia de la venta de su mansión ubicada en Beverly Hills. La imponente propiedad estuvo disponible en el mercado por unos 6 meses y aunque su precio se dio a la baja por falta de interesados logró venderse por 18 millones de dólares.

Una cifra que le ha permitido generar un pequeño y estrecho margen de ganancia considerando lo que ella pagó por el piso en el año 2017, y es que la cantante es amante de los negocios inmobiliarios porque ya esta es la tercera vivienda despachada en estos últimos 2 años. Y no es para menos con una fortuna estimada en cerca de 400 millones de dólares que le permite que pueda disfrutar de casas donde viven famosos como Ricky Martin.

La mansión de Beverly Hills de Katy Perry cambia de dueño

La identidad de los nuevos dueños aún se desconoce y es que permanece en el anonimato gracias a que la compra – venta se llevó a cabo fuera de las condiciones del mercado público. Algo perfectamente habitual en los Estados Unidos con la plena intención de preservar datos, cifras y demás características de la negociación que generalmente incluye a personas adineradas, celebridades, deportistas y famosos.

espacio comodidad decoracion california

Pero la ficha técnica de la edificación ofrecida por los medios especializados en el ramo inmobiliario puede ofrecer un panorama general de la mansión y es que la misma tiene una extensión de 505 metros cuadrados acompañados de 5 recámaras e igual número de baños completos más un medio baño.

El vestíbulo es infaltable al igual que los espacios para una cocina y un comedor de grandes dimensiones, también destaca la sala de estar acompañada de un salón principal y una biblioteca. Para el entretenimiento el piso ofrece family room y gimnasio, así como espacios funcionales donde sobresale el garaje perfectamente diseñado para albergar varios coches.

Un hogar amplio y al mejor estilo de California

Una residencia donde la amplitud de los espacios permite disfrutar y mantener pleno control sobre muchas de las actividades diarias, tal es el caso de sus 4.000 metros cuadrados de tierras disponibles, así como extensas áreas verdes con senderos perfectos para disfrutar de caminatas al aire libre. Y un complemento genial con el área de spa, jacuzzi, piscina y una gran cantidad de diversas amenidades.

Al igual que la recámara principal la cual está constituida por grandes espacios capaces de albergar una sala de estar dentro de su interior, un baño revestido en mármol, amplia terraza con jardín incluido y armarios dobles con la intención de suplir las necesidades de sus dueños con respecto al almacenamiento de sus prendas de vestir.

Una venta que se ha decidido debido a que la cantante y su novio Orlando Bloom también disponen de una gran residencia en Montecito, en la cual viven desde hace algo más de 2 años y por la cual pagaron la estratosférica suma de 14,2 millones de dólares.

Llama poderosamente la atención su entrada, la cual está perfectamente iluminada desde los pisos hasta el techo y las chimeneas que tanto estatus generan en las casas famosas de California. Así mismo los nuevos dueños podrán disfrutar de vecinos de alto prestigio gracias a que la mansión se ubica en un enclave privado donde famosos de la talla de Nicole Kidman, Cameron Diaz y Adele mantienen residencias permanentes o para vacacionar, disfrutando de la privacidad y la seguridad que esta zona entrega a sus residentes.

Salir de la versión móvil