Loading...

La nueva casa de Kiko Jiménez en Madrid está en venta y su valor alcanza el millón de euros

Un espectacular chalet en Valdemorillo con piscina y un gran jardín

El afamado colaborador de “Sálvame” Kiko Jiménez ha colocado en venta su espectacular mansión y la cifra es de un millón de euros, un chalet de lujo perfectamente ubicado a unos 40 kilómetros de la ciudad de Madrid y específicamente en Valdemorillo, destacando su piscina y su jardín capaz de lograr desconectar y descansar mientras mantienes un contacto directo con la naturaleza. El terreno total consta de 1.200 metros cuadrados, de los cuales 330 metros son habitables y ha decidido desprenderse de esta maravillosa casa debido a que se muda con su pareja sentimental Sofía Suescun a su nuevo hogar construido en la sierra madrileña.

Un chalet especialmente diseñado para colaborar en el correcto mantenimiento del medio ambiente y que te ofrece la posibilidad de lograr importantes ahorros energéticos relacionados con el consumo. Es una construcción que goza ser amplia y eco amigable, además de lograr ofrecer un trío de habitaciones y un par de baños y que definitivamente es una de las figuras de televisión que al igual que otros famosos han decidido apostar por adquirir propiedades dentro del territorio español como el caso emblemático de Rafa Mora, otra distinguida personalidad de los medios televisivos españoles.

La casa en venta del personaje de televisión Kiko Jiménez

Una espléndida piscina de 12 metros de largo, un solárium y una amplia terraza distinguen esta propiedad perfectamente catalogada como una villa de lujo donde el confort y su excelente gestión de los recursos energéticos hacen gala de que este hogar pueda disfrutar del calificativo de Eco friendly gracias a su clasificación energética tipo “A” y que dispone de paneles solares capaces de generar hasta 8KW / hora y de la implementación de materiales tratados con un sistema de recubrimiento para mantener las mejores cuotas de consumo de energía.

confort eco amigable piso

Además la casa al estar dentro de una urbanización privada, ofrece servicios asociados donde se incluyen conserjería, vigilancia privada las 24 horas, supermercado, áreas recreacionales y de ocio, videovigilancia; asegurando una excelente cuota de privacidad que en efecto es muy apreciada por las estrellas y los famosos. Sus amplios ventanales son capaces de generar una muy buena iluminación natural y alcanzar aun una mejor tasa de pasividad.

Resaltan sus amplios muros de cristal de altura completa y que están perfectamente anclados mediantes ajustes de seguridad y por supuesto los sistemas de refrigeración y de calefacción mediante aerotermia, donde gracias a una perfecta unión entre electricidad, química y mecánica se logra generar una energía muy limpia y sin residuos, por lo que el exconcursante de famosos programas televisivos como “Supervivientes” o “Mujeres, hombre y viceversa” puede darse el lujo de ofrecer un piso que literalmente cuida el ambiente.

Un hogar minimalista y energéticamente eficiente

Su afamada y creciente carrera le han generado los necesarios recursos económicos para disfrutar de una vida de lujos y de confort junto a su pareja, y es que Kiko Jiménez ha sido capaz de construir casas dignas de famosos, está en particular ofrece exteriores de ensueño para cualquier mortal gracias a su gran piscina y a su terraza con geniales vistas, además de un diseño inclinado hacia el minimalismo y donde las líneas rectas y simples son perfectas para generar un diseño sencillo y sin recargar los espacios.

La piscina mantiene un acceso directo hacia un par de grandes ventanales de cristal que permiten una genial conexión entre los espacios interiores y las zonas exteriores, asimismo un gran vestidor y un baño que ha sido diseñado en mármol de color negro para generar un punto de inflexión y un toque de gran elegancia. Con respecto a las zonas comunes, estas presentan una decoración donde el mobiliario es escaso y donde abundan las tonalidades oscuras que generan elegancia sin perturbar el estilo minimalista.

La cocina es un claro ejemplo de esta tendencia, ya que se manifiesta una destacada amplitud de espacios con una isla central, mientras que las habitaciones han sido remodeladas desde cero para estar adecuadas a este mismo estilo que tanto agrada a Kiko Jiménez y que siendo minimalista es capaz de generar ambientes donde es posible respirar elegancia y confort.

Un precio de salida de un millón de euros que en efecto hará que la propiedad termine vendiéndose muy rápido y es que tiene muchas ventajas técnicas donde prevalece el escaso mantenimiento que necesita, una gran capacidad para ofrecer comodidad y una decoración que efectivamente puede ir de maravillas para la gran mayoría de los gustos, porque el minimalismo permite ya sea afianzarlo o cambiarlo de un modo sencillo y sin problemas y con el plus adicional de conseguir un piso que goza de ser eficiente en la gestión energética.

Salir de la versión móvil