Loading...

Así es la mansión de Ben Affleck que vale 7 millones de dólares y está a la venta

El famoso actor tiene una increíble mansión que es todavía más alucinante por dentro

Quizás has oído recientemente algunas noticias sobre la mansión de Ben Affleck que el actor ha decidido poner en venta, después de muchos años utilizándola solamente de vez en cuando. Aunque el precio seguramente te parezca muy elevado, no viene mal conocer los detalles de este tipo de casas para coger ideas de decoración.

La casa se encuentra en el estado de Georgia, en Estados Unidos, y tiene un característico estilo sureño que en su momento consiguió enamorar al famoso actor. Fue la casa en la que pasó grandes momentos con su familia, con sus hijos, sobre todo, y que al parecer ya no va a necesitar más. El precio de venta que Ben Affleck ha propuesto es de casi 7 millones de dólares… ¡Una auténtica barbaridad! Pero la mansión de Ben Affleck tiene mucho por descubrir y hoy vamos a tratarlo poco a poco.

El característico estilo de la mansión de Ben Affleck

Una de las cosas más increíbles de la mansión de Ben Affleck es el hecho de que esté formada por tres edificaciones: dos más pequeñas y una central que es llamada la «Big House». Todas ellas se encuentran en un enorme terreno con jardín que mide aproximadamente 35 hectáreas.

cómo es la casa de Ben Affleck

Como buena casa basada en el estilo arquitectónico y estilístico del sur de Estados Unidos, la mansión de Ben Affleck tiene algunos detalles que nos encantan: techos de más de cuatro metros de alto, paredes y suelos de madera rústica y tradicional, un enorme porche y apliques dorados en todas las lámparas.

Aunque algunas estancias de la casa, como la entrada, son de color blanco impoluto para darle protagonismo al propio espacio, otras habitaciones siguen la línea tradicional sureña: madera oscura, sillones con estampados florales y enormes lámparas araña.

Una de las joyas de la corona en la casa de Ben Affleck es la biblioteca. Se dice que es la habitación de la que más orgulloso se sentía el actor y es por ella en gran parte que el precio es tan elevado. La biblioteca es de madera antigua y el sueño de cualquier coleccionista: allí tiene una enorme colección de libros y de elementos clásicos de papelería. Esto por no hablar de los sillones y espacios reservados para el relax y la lectura.

Las otras dos pequeñas casas que acompañan a la Big House, son de estilos arquitectónicos diferentes. Una de ella sigue la línea decorativa de lo rústico, con dos plantas abiertas al salón y de nuevo mucha madera. La tercera y última casa de Ben Affleck es llamada «Summer Village» y como su propio nombre indica está pensada para pasar el verano. Cuenta incluso con un muelle privado a un increíble lago cercano, y también un terreno para poder practicar hípica.

¿Qué te parece esta increíble mansión de Ben Affleck? ¿La comprarías si tuvieses la oportunidad? Quizá este no es tu estilo ideal de arquitectura, pero lo que no puedes negar es que no es una casa absolutamente increíble.

Salir de la versión móvil