Loading...

La mansión de Meghan Markle y Enrique de Sussex donde crecerá su recién nacida hija

el nieto de la Reina Isabel II que falleció recientemente ahora vive en Los Angeles

La llegada de un nuevo integrante siempre ha sido un símbolo de satisfacción y de gran alegría para la gran mayoría de las familias y los famosos logran sacar el máximo provecho a estas situaciones, de allí que la pareja conformada por Meghan Markle y Enrique de Sussex a la que se les une su recién nacida niña (Lilibeth Diana) para hacer una dupla perfecta con su otro hijo (Archie) y que mejor bienvenida que utilizar su lujosa mansión donde la niña podrá disfrutar de todo el lujo y las comodidades así como de jardines y de una piscina catalogada de ensueño y capaz de competir con la piscina infinita de la nueva mansión de la cantante británica Adele.

La recién nacida lleva el nombre en honor a su abuela, la desaparecida Diana de Gales y a su abuela la Reina Isabel II. El nacimiento se llevó a cabo en día 4 de junio en la ciudad de Los Ángeles, logrando convertirse en el primer bisnieto de la reina que nace fuera del territorio del Reino Unido y ya se encuentra en casa junto a su madre en una impresionante mansión a las afueras de la ciudad de Los Ángeles y para ser más específicos en Montecito, donde compartirá con vecinos de la talla de Gwyneth Paltrow, o de las famosas entrevistadoras Oprah Winfrey o Ellen DeGeneres.

La mansión de Enrique de Sussex el nieto de la Reina Isabel II.

Según medios especializados en la materia la mansión mantuvo un costo de 14 millones de dólares o su equivalente de 13.2 millones de euros, un sitio donde toda la familia podrá disfrutar de la privacidad que ameritan estos momentos y donde el fin primordial es el cuidado de la beba recién nacida y por supuesto la recuperación de la mama luego del proceso del parto.

recibidor nacimiento hija hogar

Una construcción perfectamente ubicada en la zona de Montecito donde las montañas crean unas barreras naturales y donde su elevación natural permite unas privilegiadas vistas panorámicas al mar. La propiedad consta de 1734 metros cuadrados de construcción distribuidos en una parcela con una superficie muy cercana a las 2 hectáreas.

Una casa para famosos al mejor estilo mediterráneo

La casa ofrece exteriores donde prevalecen los colores pasteles y donde el beige es el principal protagonista, así como los acabados en madera, y entre sus atracciones y comodidades esta vivienda de lujo integra una gran diversidad de ambientes:

Además destacan los techos y suelos de piedra y madera natural, otorgándole en conjunto un ambiente muy acogedor a toda la estructura. Su construcción data del 2003 y dentro de sus grandes estancias es posible disfrutar de 9 habitaciones (muchas de ellas con chimeneas incluidas) y de 16 baños que se complementan de modo magistral con un salón de estar, una biblioteca, cocina equipada, un horno de piedra y con doble isla.

1. Un piso con una excelente privacidad

Al tratarse de la pareja de mayor fama de la ex familia real británica, no es de extrañar que la privacidad sea necesaria, además de mantener un extraordinario nivel de seguridad para cada uno de los miembros de este hogar, además al tratarse de una zona exclusiva de famosos siempre la seguridad estará reforzada logrando la tan deseada tranquilidad en este aspecto para los padres.

2. Un recibidor y un salón que literalmente impactan

Para estar el perfecto juego con la localización de esta mansión el recibidor de la misma debe de ser al menos impactante y es que esta casa presume de un aire de grandeza que puede perfectamente encajar entre lo clásico y lo rústico. Una entrada triunfal para dar la primera impresión a los visitantes y que sin lugar a dudas puede dejar con la boca abierta a muchos.

Lámparas de araña, sofás en forma de “U” y alfombras ambientadas al mejor estilo persa hacen que el salón sea magnífico, además está elaborado con pisos de madera y como plus adicional un espectacular piano de cola.

3. Cocina y comedor dignos de la familia real

Siguiendo el patrón decorativo de toda la casa estos espacios son perfectos para disfrutar al máximo de la vivienda, suelos de madera natural y paredes ocres con horno de piedra y doble isla para desayunar contemplando el mar, además de un comedor donde poder disfrutar de una chimenea de mármol y lograr una destacada alimentación en familia.

4. La biblioteca para eliminar el estrés

Predomina el lujo y el confort en este espacio destinado a pasar ratos agradables y de disfrute, la pareja real podrá mantenerse ocupada en sus lecturas favoritas o con juegos de mesa mientras ven crecer a su pequeña hija, igualmente está dotada de una increíble chimenea de piedra rústica.

5. Dormitorios al mejor estilo clásico

Muebles afrancesados con tapicerías de lujo predominan en los dormitorios entregando un inconfundible estilo clásico para descansar y recuperar las energías para seguir viendo crecer a sus pequeños, además de mantener habitaciones de sobra para que los invitados puedan igualmente sentirse halagados de lograr compartir estos lujosos espacios de la mansión.

6. Un porche protegido para disfrutar todo el año

Grandes ventanales removibles y con un eficiente sistema de aislamiento térmico permiten un total disfrute de este espacio en cualquier época del año, generando un contacto con la naturaleza sin perder ese toque de rusticidad que se mantiene en la decoración de toda la mansión.

7. Un cine privado en casa

Por si fuese poco el piso de lujo cuenta con una sala de cine para complacer los gustos de Meghan, la cual es una innata seguidora de series de televisión y de las más recientes películas. Comodidad, generosidad y una pantalla gigantesca con butacas individuales para disfrutar de cualquier programa, película o serie de TV en familia.

8. Sala de juegos y vinos a la carta

Si la lectura es aburrida entonces la mansión dispone de un excelente salón de juegos con barra de bar, mesas de billar y hasta máquina de juegos al mejor estilo de los casinos. Logrando un toque genial al ocio y para los conocedores de los buenos vinos, también se ha incluido una genial bodega donde las paredes de piedra pueden conservarlos de un modo perfecto.

9. Un gran gimnasio para ejercitarse

Como complemento a la gran cocina y a la bodega de vinos, nada mejor que un espacio donde lograr estar en forma. Máquinas automatizadas de correr, bicicletas estáticas y todos los nuevos adelantos en este tipo de equipos para que la familia real siempre se mantenga saludable.

Un hogar enclavado en un barrio de lujo

Un barrio que parece estar de moda dada la gran cantidad de celebridades que han elegido este paradisiaco y privilegiado lugar a las afueras de Los Ángeles y con una ubicación muy cercana a la famosa Santa Bárbara, donde las casas de lujo y las mansiones suelen alcanzar cifras astronómicas en cuanto a su valor. Apodada Riven Rock debido a sus largos jardines y donde también es posible disfrutar de una gran piscina donde sin lugar a dudas los niños mientras crezcan podrán disfrutar de juegos al aire libre y de un desarrollo y un crecimiento perfecto.

Salir de la versión móvil