Loading...

Conoce la propiedad de Reese Witherspoon que ha puesto a la venta en Los Ángeles por 25 millones

La actriz la ha reformado en los dos años que ha sido su propietaria, y la ha dejado espectacular

En marzo de 2020 se supo que la internacionalmente conocida actriz Reese Witherspoon y su marido Jim Toth, iban a adquirir una increíble mansión en un exclusivo barrio de los Ángeles. La propiedad de Reese Witherspoon en aquel momento les costó 16 millones de dólares, un precio alto pero justificado por la gran cantidad de lujos que la vivienda tiene.

No obstante, apenas dos años después, y tras una profunda reforma del interior llevada a cabo por la actriz, la han vuelto a poner a la venta. Eso si, la vivienda se ha revalorizado por los cambios tan acertados que se han llevado a cabo y ahora cuesta… ¡25 millones de dólares!

Vamos a ver algunos de los detalles que la casa tiene y por qué los cambios que la actriz llevó a cabo han supuesto una subida de 9 millones de dólares en el precio inicial.

¿Cómo era la propiedad de Reese Witherspoon cuando la compró?

Cuando Reese y su marido decidieron adquirir esta propiedad, justo unos días antes de que se decretase el estado de alarma y el confinamiento en todo el planeta, fueron muchas cosas las que seguramente llamaron su atención.

propiedad de Reese Witherspoon

Se trata de una increíble mansión situada en el exclusivo barrio de Brentwood, en Los Ángeles. Pero además de estar en un lugar privilegiado, cuenta con una intimidad que pocos hogares en esa zona tienen. Está al final de un largo camino, en medio del bosque.

Esto le da a la vivienda un contexto natural envidiable, pues la frondosidad de los árboles que lo rodean no solamente es saludable, sino también discreto. Por supuesto, que esté un poco más apartada no hace que la vivienda está exenta de muchísima seguridad, puesta allí por la pareja de famosos.

Se sabe poco de cómo era la propiedad de Reese Witherspoon en el interior antes de ser reformada. La actriz compartió pocos detalles, aunque sí sabemos que tenía 7 habitaciones suites y 10 cuartos de baño. 7 de ellos estaban incluidos en cada una de las habitaciones.

También sabemos que en los alrededores de la vivienda tenían todos los lujos disponibles: una zona de spa, piscina y un envidiable jardín de nada más y nada menos que 10000 metros cuadrados. La casa había sido construida en el año 1993 y tenía un carismático estilo clásico que la actriz decidió conservar en su exterior, aunque no en el interior.

Las reformas que se han llevado a cabo en estos años

Sea como sea, la propiedad de Reese Witherspoon ha sufrido muchos cambios en estos dos años que ha pertenecido a la actriz. Por ejemplo, la casa tenía una dominancia de la madera en su interior, en todo tipo de muebles y paredes, y esto fue sustituido por mármol bicolor.

Además los suelos de la vivienda, que también eran de madera clásica, fueron reformados para poner roble blanco lo que le da una sensación de claridad y de muchísima más luminosidad que como previamente fue adquirida.

Además había otros detalles que la actriz conservó en esencia, pero que diseñó a su manera. Por ejemplo un espacio enorme de la casa dedicado a una biblioteca quedó como idea, pero fue reformada. También se conservó la idea de tener grandes ventanales para que la luz entrase en cada rincón.

En cualquier caso, antes y después es una increíble adquisición, una casa exclusiva que merece la pena conocer en profundidad. Esperaremos a ver si la inmobiliaria decide compartir con nosotros algunas imágenes del interior, para conocer más del exquisito gusto estético de Reese Witherspoon.

Salir de la versión móvil