Loading...

Larsa Pippen la ex del astro de la NBA compra penthouse en Miami despues de su divorcio

Una simple mudanza de condado dentro del estado de Florida

Larsa Pippen es una celebridad y socialité ex esposa del afamado jugador de la NBA Scottie Pippen, además de ello es una personalidad de la televisión con una ascendencia asirio-estadounidense que solicito el divorcio de su esposo luego de 21 años de vida matrimonial y que ahora es noticia gracias a sus adquisiciones en el mundo de los bienes raíces por lo que destaca su reciente compra de un hermoso penthouse en la soleada y tropical ciudad de Miami.

La compra del apartamento se cerró con una cifra de 3,375 millones de dólares, logrando una excelente rebaja de casi 600 mil $ con relación a su precio inicial, y es que luego de vender su anterior mansión ubicada en Fort Lauderdale ha logrado nuevamente instalarse gracias a esta compra en el sur de la Florida donde evidentemente podrá estar acompañada de otros nombres conocidos como el del cantante Marc Anthony con su fabuloso apartamento.

El penthouse de Larsa Pippen en Estados Unidos

Este hogar mantiene una distribución interna de cuatro dormitorios y cinco baños completos, así como áreas comunes que son perfectamente capaces de derrochar lujos y confort en cantidades industriales. Entre estos espacios del edificio es posible conseguir un salón de boxeo, una sala de juegos y entretenimiento, 5 piscinas, un estudio de grabación, un gimnasio y el infaltable garaje.

lujo confort gimnasio salon

La iluminación es un tema al que se le ha prestado la mayor de las importancias y es que gracias a sus grandes ventanas que van desde el piso a los techos es posible que todo el apartamento logre el máximo aprovechamiento de la luz natural que sin dudas ofrece la ciudad de Miami a sus habitantes.

En promedio la compra se consiguió por menos de 1.000 dólares por metro cuadrado, una cantidad que evidentemente está catalogada como una verdadera oferta para un penthouse ubicado en Miami. Una ciudad que además es perfecta para salir de compras y disfrutar de sus múltiples tiendas y opciones de vida que puede entregar.

Un piso perfecto para disfrutar del sol de Miami

Aunque el cambio de una mansión a un departamento podría pensarse que es algo que evidentemente no tiene sentido, es una decisión perfecta para cambiar de estilo y reinventarse por completo en una profesión que así lo requiere. La privacidad aunque disminuida no se verá muy afectada para la celebridad, ya que el penthouse integra un ascensor privado y como plus el piso está ubicado a solo minutos de Miami Beach y South Beach.

La estrella consagrada de la serie de televisión “The Real Housewives of Miami” se mudó del condado de Broward al de Dade y es que ha sido una decisión con la plena intención de dejar atrás las dos décadas que estuvo casada con el astro de la NBA Pippen. El apartamento ofrece 310 metros cuadrados distribuidos de un modo genial para ofrecer cocina, sala de estar, vestíbulo, sala de juegos, salón principal más las habitaciones y los baños.

Una decisión que permitirá una mayor independencia y un ahorro considerable de dinero gracias a que la transacción ha sido por una cantidad muy inferior a la venta de su casa en Fort Lauderdale, la cual compartía con el jugador y sus hijos. Lo cierto es que ahora deberá de organizarse de un modo distinto y adaptarse a las exigencias de una vida en soltería y además cambiar de estrategia al disponer ahora de un apartamento que aunque es de tamaño generoso, es prácticamente incomparable con el de su lujosa y gigante mansión anterior.

Salir de la versión móvil