Loading...

La “Spider-Man” Laura Harrier y su mansión de estilo español en Los Ángeles

Una mansión ubicada en Hollywood Hills, Los Ángeles con una perfecta mezcla de estilos decorativos

La mansión de estilo español de la actriz Laura Harrier en Los Ángeles

Laura Harrier es la indiscutible estrella de “Spider-Man: Homecoming”, la actriz y modelo estadounidense nativa de Chicago, Illinois y con 33 años de edad que se ha caracterizado por su desempeño en la película de Marvel Studios del 2017 dando vida al personaje de Liz Allan. Su estilo desenfadado y su look sencillo han formado una especie de halo de misterio sobre su figura, al igual que sus propiedades inmobiliarias como su magnífica y colorida mansión en Los Ángeles.

La propiedad goza de ser hermosa y amplia gracias a sus 300 metros cuadrados de espacios disponibles para el disfrute con un impresionante estilo de inclinación española y una perfecta ubicación en el área de Whitley Heights en Los Ángeles y que recientemente fue renovado por el famoso restaurador y arquitecto Mark Haddawy, quien ha logrado aprovechar la zona del distrito histórico para resaltar la belleza de la mansión y disparar su valor hasta los 3,4 millones de $.

La actriz Laura Harrier y su mansión en Los Ángeles

La centenaria casa fue remodelada bajo los auspicios de la Ley Mills, cuya legislación se encarga de ofrecer protección a los edificios históricos y a incentivar su efectiva restauración. Lo que permitió excelentes resultados con encantadores detalles, sobresaliendo las barandas elaboradas en hermoso hierro forjado y la chimenea cubierta de azulejos, pero sin dejar de lado los encantos que entrega la modernidad y las nuevas tecnologías.

decoracion colores pasteles muebles
Una genial optimización de la luz natural para los interiores

Tal es el caso de los nuevos electrodomésticos que hacen de la cocina un espacio perfecto para disfrutar de platos espectaculares apoyándose en la novedad, mientras que el mármol se ha empleado para lograr una bella transformación del baño principal, logrando que lo antiguo pueda conjugarse con lo novedoso y crear un clima donde la mezcla de estos estilos se mantenga en pro de beneficiar a las personas que habitan la propiedad.

Los Ángeles y su mezcla de estilos arquitectónicos

Es importante resaltar que el nivel superior dispone de entrada propia, por lo que es un espacio ideal para ser utilizado como una suite de invitados o un despacho que permite una gran privacidad con respecto a los demás ambientes de la casa. El exterior está pensado para ofrecer hermosas vistas de Hollywood gracias a las ventanas orientadas hacia el sur y donde es posible disfrutar de una especie de retiro privado lleno de naturaleza y de aire libre.

Los dormitorios permiten una gran calidad de descanso y confort

La actriz, quien comenzó su carrera como modelo y más recientemente en varias series de Netflix, compró esta propiedad recientemente en una de las zonas más codiciadas de Hollywood Hills en Los Ángeles, con la intención de disfrutar de todo lo que California es capaz de ofrecer y por la que pago 3,5 millones de $, misma cifra que ahora está solicitando por la mansión californiana, sin conocerse hasta los momentos el motivo de la actriz por deshacerse de la casa.

Lujos actuales con detalles vintage y uso de tecnología hacen que la mansión pueda disfrutar de lo mejor de muchos estilos arquitectónicos, perfectamente construida y diseñada hace más de un siglo por el famoso arquitecto Arthur Barnes y una remodelación reciente que ha logrado la casi perfección al conseguir un equilibrio basado en lo antiguo y lo moderno gracias a la magia de Tiffany Howell para el diseño de los interiores.

Una casa con exteriores e interiores dignos de admiración

La mansión consta de tres plantas que albergan cuatro suites y un trío de baños, con una buena cantidad de espacios adicionales desarrollados y pensados para dar las máximas cuotas de atención a las personas que habitan la casa, cada ambiente goza de mantener su propio estilo arquitectónico y decorativo y por supuesto sus propias características que la enmarcan dentro de la propiedad, pero a nivel general todos dan un concepto de sensación de gran unidad.

Muchos de los espacios tienen estilos decorativos propios

Las líneas curvas predominan en la mansión, una característica que se nota de inmediato en las puertas y ventanas arqueadas que adornan a toda la casa. Esta situación también aporta muchísima luminosidad a los interiores al permitir que la luz externa pueda abrirse paso, pero igualmente permite que las vistas hacia el exterior sean hermosas, al conseguir apreciar el espectáculo visual que los jardines pueden ofrecer.

La madera se presenta como otra gran protagonista de la mansión en su aspecto decorativo, presentándose en la mayoría de los casos con colores oscuros que entregan muchísimo calor de hogar a la propiedad y dan un toque de glamour tanto para los pisos como para las puertas y en muchos otros lugares donde la madera de alta calidad dice presente, destacando en la vivienda los muebles, el living y muchos detalles con alta calidad de acabados en este material.

Salir de la versión móvil