Loading...

Toma el control de la factura: La solución de Leroy Merlin para calentar tu hogar este invierno a un precio imbatible

Este Calefactor portatil cuesta menos de 40 euros y cuenta con funciones de lo más interesantes para tu hogar

calefaccion leroy merlin calefactor portatil

Este invierno promete ser complicado y es que, el elevado precio de la energía, ha hecho que tengamos que apretarnos el cinturón para ahorrar lo máximo posible en calefacción. Por eso muchas personas están comprando otros dispositivos que le permitan calentar las estancias de su vivienda, como puede ser el caso de las estufas o calefactores.

Leroy Merlin conoce esta problemática y por eso ha lanzado un producto que está cosechando un gran éxito de ventas: un calefactor. Si quieres saber sus características y por qué se ha convertido en uno de los preferidos por los usuarios, continúa leyendo.

El calefactor de Leroy Merlin que vas a querer comprar para tener calefacción

Leroy Merlin es una de esas plataformas que siempre nos están ofreciendo productos interesantes como, por ejemplo, todos los sistemas eco-friendly que se encuentran disponibles en sus tiendas. Y, en este caso, venimos a hablarte de otro producto muy útil de cara al invierno: un calefactor compacto y con un diseño insuperable.

El calefactor que tiene enamorados a los consumidores se encuentra disponible tanto en las tiendas físicas de Leroy Merlin como en su tienda online y cuesta solo 38,99 euros un precio de lo más recomendable teniendo en cuenta sus características, también hay este parecido en Amazon pero es Delonghi y no está en Leroy Merlin.

Pero, ¿qué tiene de especial este producto? Se trata de un calefactor cerámico que tiene una alta potencia calorífica, por lo que nos permite calentar cualquier tipo de habitación con independencia de su tamaño y que además cuenta con un diseño de estilo retro que ha conquistado a los consumidores.

Por qué ahorras dinero aunque parezca que gasta más calefacción

Los calefactores cerámicos son una forma más eficiente y económica de calentar una habitación que encender la calefacción, esto se debe a que los calefactores cerámicos solo calientan la habitación en la que se encuentran, lo que significa que no se desperdicia energía para calentar otras habitaciones.

Algunos modelos ofrecen la opción de controlar la temperatura de la habitación a través de un termostato, lo que significa que solo se calienta la habitación cuando sea necesario.

Los beneficios de usar un calentador cerámico.

Los calentadores de cerámica son muy eficientes para calentar un espacio de manera rápida y uniforme. Usan menos electricidad que otros tipos de calentadores, por lo que pueden ahorrarle dinero en sus facturas de energía.

Calefactor Pro Breeze top ventas en Amazon

Pro Breeze Mini Calefactor Cerámico de 2000 W, 3 Niveles de Potencia y Modo Solo Ventilador - Para Casa, Oficina Escritorio, Dormitorio o Terraza - Negro
Pro Breeze Mini Calefactor Cerámico de 2000 W

El modelo con el que compite por precio y tipo es este de pro breeze  si tuviéramos que hablar de las diferencias de uno y otro, se parecen bastante, este tiene 2 niveles de potencia y un modo de ventilador, es cerámico y tiene termostato ajustable.

Características del calefactor cerámico de Leroy Merlin

Con respecto a sus características, este calefactor tiene unas medidas de 25 x 14.5 x 16. 5 cm, un tamaño ideal para poder trasladarlo de manera cómoda de una habitación a otra. Además, cuenta con un asa para que su transporte resulte mucho más sencillo y resulta muy compacto, por lo que el espacio no va a ser un problema a la hora de colocarlo.

Este calefactor tiene una potencia bastante alta que podemos colocar en dos posiciones distintas y nos permite calentar cualquier habitación que se sitúe entre los 15 y los 19 metros cuadrados. Por otro lado, cuenta con una pantalla digital que nos permite controlar la temperatura y también poner el temporizador que lo mantendrá encendido durante un máximo de 8 horas en caso de que sea necesario.

Y, por si esto fuera poco, tiene también varias funciones de lo más interesantes:

Como ves, se trata de un calefactor que tiene prestaciones de lo más interesantes, sobre todo teniendo en cuenta el precio tan económico que tiene. Además, si quieres buscar la alternativa que mejor encaje con tu decoración, debes saber que se encuentra disponible en dos colores: rojo y negro.

Una excelente opción en caso de que estés buscando un aparato de este tipo para colocar en tu casa y así hacer frente al frío. No lo dudes y pásate por la web de Leroy Merlin para echar un vistazo a este producto.

Claves para elegir un buen calefactor como el de Leroy Merlin

Para elegir el mejor calefactor posible, debes prestar atención a una serie de detalles muy importantes. En primer lugar, tienes que fijarte en la energía y la potencia que consume el aparato. Para ahorrar, tanto económica como energéticamente, debes escoger el calefactor con la potencia adecuada para dar calor a la estancia que quieres calentar. Para que tengas una referencia, 1.000 vatios pueden calentar hasta 15 metros cuadrados. En segundo lugar, si lo que te importa es la durabilidad del producto que compres, lo más aconsejable es elegir los calefactores cerámicos, los cuales además retienen mejor el calor. Aparte, resecan menos el ambiente.

Por último, aunque esto es más evidente, siempre considera la relación calidad-precio, porque al fin y al cabo es lo más importante. No hay que despilfarrar en productos que no nos hacen falta: estudia bien lo que necesitas para no comprar cualquier cosa por una cantidad que te suponga un sacrificio grande.

Salir de la versión móvil