Loading...

Lidl lanza el mejor utensilio para secar nuestras prendas durante este invierno

Este nuevo producto promete hacer la vida más fácil para aquellos que no dispongan del tiempo suficiente para secar su ropa de un día para otro

Con la llegada del nuevo año, Lidl ha buscado nuevas formas de sorprender a sus clientes ofertando productos que nunca habíamos visto en su catálogo. Estos productos novedosos están presentes en todas las secciones del hipermercado, desde los pequeños electrodomésticos hasta en el departamento del hogar. Para esta segunda semana del mes de enero, la empresa ha decidido que es el turno de su nueva percha de aire caliente.

El mejor producto para secar nuestras prendas

Esta herramienta es ideal para aquellos de sus clientes que vivan en los puntos de España en los que el invierno es más frío y llueve durante la mayoría de los días, tornando en tarea difícil que su ropa se seque de un día para otro. Esta percha de aire caliente es muy distinta a los maniquís planchadores o planchas verticales que se venden en el mercado, ya que podremos secar nuestra ropa colgada en cualquier lugar de nuestro hogar, además posee un accesorio extra para que podamos secar también nuestros zapatos y zapatillas mojadas.

Esta percha secadora está llamada a ser todo un éxito en ventas para el hipermercado alemán. Con sus dos modos de aire, tanto frío como caliente, y su potencia de 160 W podremos secar directamente la ropa colgada sin necesidad de tener que tenderla en un tendedor interior o exterior. Gracias a su potencia también podremos planchar con ella prendas que no puedan tenderse así como así por miedo a que puedan darse de sí o deformarse, como camisas, chaquetas o abrigos.

Este nuevo producto de Lidl funciona conectado a una red eléctrica, un aparato que podemos usar tanto como zapatero eléctrico o si lo preferimos como secadora de ropa, y una vez que acaba su proceso de secado pasa a un estado de “stand by” hasta su próximo uso. Por su longitud de cable de 180 cm permitirá que podamos guardar la percha donde deseemos.

Otra de las características clave de este producto es su carga máxima de ropa, ya que es capaz de resistir hasta 5kg de peso convirtiendo a esta plancha secadora en una de las más resistentes del mercado. Su excelente relación calidad-precio convierten a esta percha secadora en una de las alternativas más atractivas del mercado. Por su pequeño tamaño con respecto a los secadores de ropa de pie y los tendederos portátiles, hacen que este producto sea de gran utilidad por su capacidad de ocupar muy poco espacio y podamos guardarlo en cualquier lugar de nuestra casa.

Este producto de Lidl incluye además por el mismo precio de 14,99, un accesorio para ropa, una para calzado, 4 pinzas, una bolsa de almacenamiento y una funda para la ropa. Podremos hacernos con esta percha secadora a partir de esta semana en la página web de Lidl o en cualquiera de sus hipermercados distribuidos por toda España.

Salir de la versión móvil