Loading...

Limpia tu dormitorio con facilidad usando este producto mágico

Con bicarbonato de sodio vas a poder dejar tu dormitorio muy fresco.

Limpieza dormitorio bicarbonato sodio

El bicarbonato de sodio es uno de los elementos más útiles en la cocina. Resulta útil, ya sea que estés preparando un pastel de chocolate, teniendo huevos de Pascua, preparando un sustituto del huevo, limpiando arroz quemado de una sartén o haciendo un volcán para una clase de ciencias. Honestamente, el bicarbonato de sodio al parecer puede hacerlo todo.

Este ingrediente tan bien acogido por los expertos de la limpieza es extremadamente absorbente, por lo que es excelente para absorber aceite y grasa. También actúa como desodorante, perfecto para rociar sobre los apestosos zapatos de gimnasia y refrescar los refrigeradores. Al agregar vinagre o jabón para platos y se convertirá en una poderosa herramienta de limpieza y un desinfectante casero que puede limpiar todo, desde cromo hasta azulejos, y también quitar las manchas de la ropa. Además, es un agente leudante perfecto para galletas y otras masas. Como el bicarbonato de sodio es tan útil, te enseñaremos como usarlo para limpiar tu habitación.

Limpia los dormitorios con facilidad usando bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio puede cambiar las reglas del juego para mantener un dormitorio fresco y limpio. Para refrescar colchones mohosos, puedes espolvorear una cantidad generosa de bicarbonato de sodio sobre ellos y déjalos reposar durante al menos una hora o toda la noche para absorber los olores y la humedad. Transcurrido este tiempo, aspira el polvo para revelar una superficie más fresca. Si quieres más detalles consejos de limpieza, continúa leyendo.

bicarbonato limpiar dormitorio
Bicarbonato sodio limpieza bicarbonato sodio

Limpia las superficies pintadas de tu habitación

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre una esponja húmeda y frota ligeramente las paredes, molduras e incluso muebles pintados para eliminar suavemente la suciedad y las manchas sin dañar la pintura. Seca con un paño limpio. Si tu dormitorio tiene marcos de cuadros empañados, una pasta de bicarbonato de sodio y agua puede restaurar su brillo de manera sencilla.

Refresca los colchones

Comienza retirando la ropa de cama y luego, aspira el colchón para eliminar los pelos sueltos, el polvo o la suciedad. Luego espolvorea bicarbonato de sodio sobre el colchón y déjalo reposar durante 30 minutos. Aspira bien y vuelva a hacer la cama.

Limpiar pisos de baldosas

Limpiar pisos de baldosas es muy fácil, si antes tomas tu trapeador y agregas media taza de bicarbonato de sodio en un balde lleno de agua tibia. Luego trapea los pisos de baldosas y enjuágalos. Ten en cuenta que no debes utilizar bicarbonato de sodio en pisos de madera dura o encerados, ya que puede dañar el acabado.

Limpieza bicarbonato sodio suelo baldosas

Limpia el baño de tu dormitorio

Deshágase de la molesta cal con un exfoliante no tóxico. Haz una pasta con dos partes de bicarbonato de sodio y una parte de jabón para platos y usa una esponja para fregar para eliminar las manchas de la ducha y el baño. Enjuaga los residuos con agua tibia.

Si desea omitir los limpiadores de inodoros comprados en las tiendas, simplemente espolvorea un poco de bicarbonato de sodio en la taza del inodoro y frótalo con un cepillo de baño.

Por último, te recomendamos que, para eliminar los olores, rocía periódicamente bicarbonato de sodio, obre todo en las áreas donde podría acumularse humedad y el bato de la basura. Cuando estés haciendo una limpieza profunda, lava las superficies con agua caliente y jabón para platos, mientras aún esté húmedo, espolvorea con bicarbonato de sodio. Deja actuar 15 minutos, luego enjuaga y seca.

Salir de la versión móvil