Loading...

Truco casero para limpiar los faros de tu coche usando solo dos productos

Ahorra dinero y tiempo al mantener los faros del coche limpios con este método con bicarbonato de sodio.

La limpieza de los faros del coche es una cuestión de la que depende la seguridad del conductor y sus acompañantes, ya que tiene una gran influencia en buena visibilidad. Pese a esto, está parte del vehículo, es la que más dificultad causa a la hora de limpiar. La zona frontal del vehículo recibe más polvo, insectos y todo tipo de suciedad que se pega mientras el coche avanza.

El truco que te enseñaremos a continuación para mejorar la limpieza de los faros del coche, se ha convertido en un procedimiento viral debido a su facilidad y bajo coste, ya que requiere solo dos productos. La mayoría solo limpia con agua y jabón y usando el lavado automático, pero así no estarán limpios nunca. Si quieres dejar los faros de tu coche impecables, busca limón y bicarbonato de sodio, y sigue las instrucciones que te daremos a continuación.

¿Cómo limpiar los faros del coche con bicarbonato?

El método comprobado para dejar impecables los faros del coche es muy sencillo. Comienza partiendo un limón por la mitad y espolvoreando sobre este una buena cantidad de bicarbonato de sodio. Frota el limón con fuerza sobre los faros y observa como la suciedad va desapareciendo ante tus ojos.

limpiar faros bicarbonato

También puedes usar estos ingredientes de la siguiente forma: obtén el zumo de un limón y mezclado con el bicarbonato hasta lograr una pasta espumosa. Frótalo con fuerza sobre faros de tu coche usando un paño limpio.

¿Qué otro artefacto puede limpiar son bicarbonato de sodio y limón?

El limón y el bicarbonato juntos son especialmente útiles para limpiar todo tipo de superficies. Además de usarlo para limpiar el coche, también es útil para quitar la suciedad y el mal olor de la nevera. Puedes eliminar toda la suciedad incrustada en los electrodomésticos con este dúo eficaz.

Si estás buscando la forma más eficiente de limpiar las juntas de los azulejos del baño o la cocina que se ven oscuras por el moho, debes saber que el producto que todos usan para la limpieza de esas y otras piezas del baño es la mezcla de bicarbonato con limón. Lo mismo ocurre para quitar las manchas de sudor de las prendas de vestir, sabanas y almohadas.

Cuando usas estos productos, no tienes que invertir demasiado tiempo y debido a la accesibilidad de ambos productos, gastarás muy poco dinero. Solo debes aprender a hacer la limpieza de la forma eficiente para ver resultados óptimos, que te permita disfrutar del hogar y del vehículo impecable que mereces. Te ofrecemos este truco para que puedas ponerlo en práctica de la forma más adecuada con el fin de eliminar la preocupación que puede ser la limpieza de tus artículos.

Salir de la versión móvil