Loading...

Los dos alimentos que combaten las malas energías en casa y eliminan la negatividad

La sal es un poderoso aliado para acabar con pensamientos, emociones y reacciones negativas dentro del hogar.

La sal es uno de los materiales más económicos, pero con un valor inigualable, con más usos de los que te puedas imaginar. Y no solo nos referimos a la cocina o la cosmetología. En el ámbito del esoterismo, funciona para atraer suerte, la limpieza del hogar de negatividad, llamar la prosperidad, fortuna, resguardo y eliminar las vibras oscuras.

Es reconocida como un mineral espiritual que protege del mal de ojo, además, es un eficaz purificador, aleja la envidia y los deseos sombríos. Con ella, incluso, es posible acudir a ritos de protección.

Desde los tiempos antiguos se ha acostumbrado a usarla para rituales mágicos que limpian impurezas y disipan la negatividad en el hogar. Así que, si sientes el ambiente pesado, frecuentes disputas entre los habitantes, quejas y reclamos muy constantes, te recomendamos que conozcas los trucos para limpiar malas energías en casa con sal marina ¡Busca papel y lápiz!

Agua y sal para purificar el hogar

Este es un método sencillo que puedes preparar en cuestión de minutos. Sin embargo, requiere de especial atención a los sitios donde lo aplicarás. Debes hacerlo en zonas estratégicas donde más cargado se sienta el aire o donde pasen más tiempo reunidos.agua sal purificar hogar

  1. En un cubo lleno de agua y agrega 7 cucharadas de sal y revuelve hasta que se diluya por completo.
  2. Trapea el suelo como habitualmente lo haces con una mopa humedecida en esta mezcla.
  3. Repite el proceso dos veces hasta que hayas limpiado toda la superficie.

Este truco tiene doble función, ya que limpias las malas energías y también eliminas la suciedad del suelo.

Spray de agua y sal marina para combatir malas energías

Al igual que el laurel en la depuración de la negatividad, desde tiempos de antaño a la sal se le atañe un gran poder, y no ha perdido su facultar para depurar áreas energéticamente contaminadas. Solo necesitarás una botella con atomizador, agua y sal marina. Fíjate cómo hacerlo:

  1. Llena el bote con 200 ml de agua y disuelve dos cucharadas de sal marina.
  2. Agita muy bien antes de usarlo.
  3. Una vez lista la sustancia, rocía sobre las toallas, sabanas, puertas, ventanas, muebles, encimeras y cualquier lugar donde los miembros del hogar puedan apoyarse o acercarse.

Su función es sanear la zona, conducir energías positivas, bienestar y sensación de resguardo.

Esparcir sal en casa para eliminar la negatividad en casa

Basta con tomar un puño de sal y diseminarla en las superficies específicas, esperar al menos 15 días a que su efecto se refleje en el aura de la casa y quienes habitan en ella y reemplazarla pasado este tiempo.

Puedes situarla en las partes del hogar en donde más se necesite protección o cuidado. No obstante, existen ciertos sitios importantes en donde se recomienda colocar un poco, algunos de ellos son los siguientes:

Sal y limón, grandes aliados para eliminar la negatividad

Sitúa en cada habitación de tu casa un limón picado a la mitad y agrégale sal marina. Si en tu hogar residen malas energías, el limón las absorberá tornándose de un color obscuro con el paso de un par de días. Durante una semana repite el ritual y cada vez que vaya cambiando de color y dañándose, arrójalo a la basura y pon uno nuevo. Todo esto hará que la zona se libere de vibras indeseadas y tu familia fuera de la envidia y desazón.

Cómo usar la sal marina para combatir el mal de ojo

Si sospechas que tienes mal de ojo tanto propio como en tu familia proveniente de sentimientos negativos y miradas que tienen la intención de causar daño, todos en tu hogar debe ducharse con una mezcla de agua y sal marina para una limpieza general de sí mismos. Estos baños son simples, pero efectivos si sientes que hay muchas peleas y falta de comunicación en tu entorno. Recuerda que el mal de ojo puede ser peligroso y la sal marina aumenta la defensa.

No olvides que una casa sin sal, es una casa en crisis. Recuerda que también atrae la bonanza económica y la fortuna. Utiliza estos métodos infalibles y obtén los resultados deseados. Hazlo con fe, con buenas intenciones y limpia tu alma, cuerpo y mente de la oscuridad.

Salir de la versión móvil