Loading...

La especia que trae energía y buenas vibras a tu hogar

Aprovecha sus cualidades para neutralizar malos olores y atraer energías favorables al hogar.

Limpieza casa canela

¿Tienes un bote con canela en casa? ¡Buena noticia! Pues no solo es un ingrediente esencial en una larga lista de preparaciones culinarias (dulces y saladas), sino que, si se utiliza correctamente, es una gran aliada para la limpieza del hogar y sitio de trabajo que abre paso a las buenas vibras, prosperidad y abundancia.

Esta especia es una de las más usadas en la cocina de todo el mundo por su intenso aroma y sabor, ahora bien ¿Tenías idea de que existen hábitos para limpiar con canela que ayudan a atraer la abundancia en casa? Si no lo sabías, no hay nada de que preocuparse. Yo tampoco lo imaginaba, pero después de probarlos no pude parar ¡Y quiero compartirlo hoy contigo!

Cómo limpiar con canela para renovar energías en casa

Además de ser una fragancia dulce y picante de origen natural, desde la antigüedad la canela ha sido una especia muy empleada a la hora de llevar a cabo rituales vibracionales y limpiezas energéticas. De hecho, según la filosofía del Feng Shui, se afirma que goza de cualidades que alejan energías negativas y acercan la bonanza. Hoy en día estas creencias siguen intactas, así que si quieres intentarlo, sigue estos 3 hábitos de limpieza del hogar con canela para llenar tu casa con vibras positivas:

limpiar malas energias casa canela
Limpiar malas energías casa canela

Prepara un limpiador multiuso

Mezcla 500 ml de agua tibia y 100 de vinagre blanco, añade dos ramas de canela y espera durante toda la noche para que liberen sus propiedades antibacterianas, antifúngicos y su aroma agradable. Pasado este tiempo, retira las ramas, rocía la superficie y pasa un paño de microfibra.

Nota: Este limpiador puedes utilizarlo en encimeras, ventanas, azulejos y casi cualquier superficie, menos mármol, granito y materiales naturales.

Limpia el suelo

Sumerge una o dos varas de canela en una cacerola con 200 ml de agua, llévala a fuego y deja que hierva durante 10 minutos. Finalmente, vierte esta solución (sin las ramas) al agua con la que limpiarás el suelo y limpia como normalmente lo haces para expulsar lo negativo y abrir nuevos caminos.

Limpiar suelo con canela

Perfuma las estancias

Mezcla un poco de agua, una cucharada colmada de canela en polvo, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y unas gotas de aceite esencial y viértelo en una botella con atomizador, rocía la cocina, el baño, el salón o la habitación que desees aromatizar. Esto es ideal para neutralizar malos olores y armonizar el ambiente sin necesidad de químicos.

Recuerda que, sin importar el método de limpieza con canela que escojas, es vital que los apliques siempre decretando, es decir, mentalizarte en aquello que se desea y pidiendo (mentalmente o con la voz) que todas las energías tóxicas se disipen del hogar.

Salir de la versión móvil