Loading...

La famosa Paris Hilton se muda a las costas de Malibú en california

Una genialidad de casa capaz de entregar todo lo que La Costa Beach de California es capaz de ofrecer

La decisión de la famosa socialité estadounidense Paris Hilton y de su nuevo esposo Carter Reum de abandonar la zona de Beverly Hills y trasladarse hacia Malibú está dando mucho de qué hablar en los diversos tabloides especializados y es que la pareja ha concretado la compra de una hermosa mansión en las playas de California donde conseguir disfrutar de acceso directo a la playa y de hermosas vistas al océano frente a La Costa Beach.

Siguiendo los pasos de Lady Gaga la heredera del imperio hotelero ha pagado 8,4 millones de dólares por esta casa a orillas del mar. Y es que la empresaria y modelo no escatima en gastos a la hora de suplir sus necesidades y que mejor sitio que la costa sur de Malibú en los Estados Unidos, un sitio preferido por los famosos y que ofrece todo lo que las celebridades y los millonarios pueden desear además de grandes dosis de seguridad y de privacidad.

Al descubierto la mansión de Paris Hilton de Malibú, California

La costa de Malibú es una de las zonas deseadas por muchos famosos para conseguir espacios de descanso y de desconexión, donde lograr dar rienda suelta a sus excesos o simplemente para descansar alejados de las molestas miradas. Siempre disfrutando de hermosas vistas y de paradisiacos lugares donde el relax y el confort están presentes en cada rincón.

playa paraiso privacidad famosos

Esta mansión que ahora ostenta el título de su nuevo nido de amor está constituida por 269,4 metros cuadrados y la vivienda data de ser construida en el año 1955, la misma cuenta con 3 dormitorios, un comedor que incluye chimenea, una gran cocina al mejor estilo retro, tres baños completos y el infaltable vestíbulo que todas las celebridades disponen dentro de sus espacios para estar al día con todo lo relacionado con el mundo de la moda.

La edificación también está dotada de su propia terraza que funciona como un perfecto solárium y para máxima relajación es posible que la heredera del famoso complejo hotelero pueda disfrutar de jacuzzi con un novedoso y moderno sistema de hidromasaje y de una regadera al aire libre, y como complemento a las actividades de playa dentro de la casa se encuentra disponible una sala multimedia en la cual disfrutar de música, televisión y transmisiones en vivo vía streaming.

Un hogar de lujo, confort e intimidad para la famosa socialité

El jardín de este piso ha sido según los allegados a la diva uno de los puntos clave para la adquisición de esta propiedad y es que sin dudas ofrece un inconfundible estilo al de la isla Mykonos en Grecia, un sitio ampliamente preferido por la famosa Paris Hilton. Además del acceso privado a la playa que le otorgan una excelente cantidad de privacidad y de intimidad a cada una de sus acciones dentro de la propiedad.

La decoración tanto interna como externa de la edificación mantiene una amplia tendencia hacia el minimalismo y es que resaltan los colores claros y pasteles y un mobiliario que está catalogado como de anticuado, aunque sin salirse de los cánones establecidos para mantenerse dentro del más puro estilo de lujo y precios exorbitantes a los que acostumbra esta famosa celebridad.

Internamente la casa presenta suelos de baldosas que van de la sala hasta la cocina abierta donde la luminosidad natural juega un papel destacado en dar vida a cada rincón de la casa y al mismo tiempo aprovechar cada puñado del buen tiempo que mantiene esta zona de la costa de California. Un inmueble soñado donde seguramente desarrollara algún episodio de “Cooking with Paris” y situado en un sitio paradisiaco donde abundan figuras de la talla del actor Pierce Brosnan o de la cantante Pink.

Salir de la versión móvil