Loading...

La mansión que Adele compró a Sylvester Stallone en Beverly Hills

La cantante británica pagó más de 50 millones de dólares por esta lujosa propiedad, situada en una zona muy exclusiva.

Adele es una de las cantantes más conocidas y exitosas del mundo, ya que ha ganado una gran cantidad de premios Grammy, uno de los galardones más prestigiosos para los artistas musicales, con sus canciones y sus álbumes. También es una de las mejor pagadas del planeta, y por ello se ha podido permitir comprarle la casa al famosísimo actor Sylvester Stallone, conocido sobre todo por su papel en ‘Rocky’ o en ‘Rambo’, por 55 millones de dólares.

La mansión se encuentra en Beverly Hills, una ciudad discreta y exclusiva del estado de California que también es el lugar de residencia de otras celebridades, como por ejemplo Ricky Martin. A continuación, te contamos los detalles más interesantes de la propiedad de la cantante Adele, donde actualmente reside. Pese a que es originaria de Reino Unido, se decidió mudar a Estados Unidos.

La espectacular casa de Adele por fuera en Beverly Hills

Desde fuera, se puede ver que la propiedad de Adele tiene un estilo mediterráneo contemporáneo muy pulido, caracterizado por las paredes encaladas, la presencia de mucha luz, los suelos de barro… Lo primero que vemos es un inmenso patio con puertas arqueadas de gran tamaño, que son las que permiten el acceso a la mansión. Entre el patio delantero y el trasero, esta vivienda cuenta ni más ni menos que con 14.000 metros cuadrados de jardín, por lo que el terreno es extensísimo.

exterior mansión Adele

En el patio trasero, encontramos una piscina infinita lo suficientemente grande como para nadar tranquilamente o simplemente para relajarse, puesto que la cantante instaló cómodas hamacas al borde de la piscina. Esta zona exterior también cuenta con diversos monumentos decorativos que contribuyen a crear un ambiente agradable y amigable. Por último, la propiedad, además de ubicarse en una parte muy exclusiva de Beverly Hills, está rodeada de vegetación frondosa que evita que los indiscretos se cuelen o puedan observar lo que pasa en los dominios de la cantante de Reino Unido.

Entramos en la casa de Adele

Como no podía ser de otro modo, el interior de la mansión de la británica es lujoso y está lleno de comodidades. En total, la casa cuenta con 8 dormitorios y 12 baños, por lo que tiene espacio de sobra para invitar a un gran número de amigos y familiares. En cuanto a las estancias más destacables de la casa de Adele, hemos escogido estas:

Salón principal de la casa de Adele

Las paredes de esta estancia están decoradas con numerosos cuadros de diferentes tonos, tamaños y temáticas. La presencia de estas obras de harte hacen que el salón derroche carácter y personalidad. Además, desde esta parte de la casa hay un acceso directo al jardín.

Sala de ocio de la mansión de Adele

Este espacio es ideal para las sobremesas y para reuniones con amigos. Lo más reseñable es una barra de bar con estantes retroiluminados y taburetes altos, pero no se queda atrás la zona de estar, que incluye unos cuantos sofás y sillones grises de cuero para que los invitados de Adele se sienten cómodamente.

No solo eso: además, probablemente esta estancia sea la más iluminada de toda la propiedad, ya que cuenta con un ventanal inmenso que permite que entre una gran cantidad de luz natural. En definitiva, se trata de un espacio muy agradable en el que echar la tarde conversando o jugando a las cartas.

Despacho y sala de exposición de Adele

Antes de que la cantante comprara la casa, Sylvester Stallone utilizaba esta habitación para conservar sus objetos de valor: bustos con su cara, una estatua de Rocky tallada en bronce y de tamaño real… Lo más probable es que todos estos decorados hayan sido retirados, como es lógico.

En cualquier caso, se trata de una estancia bastante grande que cuenta también con una mesa de escritorio fabricada en madera de calidad y una silla giratoria de cuero. Es un lugar ideal para que Adele se concentre en escribir una letra para una canción, por ejemplo.

Salir de la versión móvil