Loading...

Adele y su novio Paul enseñan su nueva mansión de california

Ubicada en pleno Beverly Hills, es una mansión perfecta para disfrutar con el ser querido

La famosa cantante británica Adele está feliz porque luego de comprar la mansión de Sylvester Stallone en enero, es hasta ahora que podrá disfrutar de ella en compañía de su novio el famoso representante de talentos deportivos Rich Paul. La propiedad fue adquirida por un costo de unos 55 millones de euros y ya la pareja está usando las redes sociales para presumir de esta espectacular casa supermerecida por la ganadora de 15 premios Grammy y que en palabras de los expertos significo una verdadera oferta, ya que la propiedad inicialmente estaba a la venta por una cifra que redondeaba los 100 millones de euros.

La relación de Adele con su novio no tiene más de 1 año, pero ya puedes mirar imágenes de ambos sosteniendo las llaves de la nueva mansión, lo que evidentemente supondría una afirmación por parte de la pareja de un compromiso serio y duradero. Una mansión de estilo mediterráneo ubicada relativamente cerca de la mansión de Miley Cyrus que cuenta con 2 plantas y con vistas panorámicas increíbles hacia Rodeo Drive, una zona exclusiva donde se encuentran ubicadas muchas de las tiendas más caras del mundo. Este nido de amor se suma a las incontables propiedades que la cantante ha logrado adquirir en lo últimos años y que indica que también tiene un excepcional talento para las inversiones inmobiliarias.

Un hogar para famosos con una historia legendaria

La noticia de la compra de la mansión que estaba en venta por parte de Stallone dio mucho de qué hablar dado su elevado precio y la falta de evidentes interesados en este increíble y paradisiaco piso, donde se rinde tributo a una de sus más destacadas producciones como lo fue la saga de populares películas de boxeo “Rocky”, escritas y estelarizadas por el propio Sylvester. La falta de compradores e interesados en la propiedad llevo a las necesarias rebajas del precio final, siendo la encargada de rematar la compra la afamada y muy querida cantante británica, la cual finalmente logro adquirirla.

propiedad inmobiliaria celebridad famoso

A pesar de la baja en su precio final, la mansión en cuestión goza de ser sumamente popular y está perfectamente ubicada para ser una de las mejores de su clase en el estelar emplazamiento de North Beverly Park en California. Su estilo, su decoración y sus gigantescos 14 mil metros cuadrados hacen de ella una mansión difícil de igualar, ya que es capaz de ofrecerte:

Para su zona exterior tampoco se han escatimado gastos porque esta casa está precedida por una piscina infinita acompañada perfectamente de un spa, un garaje para albergar hasta 8 coches y un completo estudio de arte. Además de incluirte no una sino dos casas para invitados, las cuales han sido diseñas por el famoso arquitecto Richard Landry y que constan de dormitorios tipo suites y cocinas completas.

Una relación perfecta para compartir esta mansión

Si bien Paul no es ningún desconocido entre el mundo de las celebridades porque efectivamente mantiene un excelente récord de negocios al mantenerse como uno de los representantes deportivos más buscados en la actualidad. Preside una agencia de talentos deportivos bajo el nombre de “Klutch Sports Group” para la correcta gestión de las carreras de muchos deportistas de elite dentro de la NBA y de la NFL donde destacan nombres de importancia como el de Le Brom James.

La atracción es mutua y el carisma puede notarse a flor de piel, de allí que la cantante en una entrevista a la revista musical Rolling Stone expreso que su relación con Paul la cataloga como de ser la más “Sincera, increíble y fácil de llevar” de todas las que haya mantenido hasta ahora. Dejando a un lado su matrimonio con Simon Konecki, una relación que mantuvo una duración de 3 años llegando a su fin en el año 2021 con el divorcio y que tiene como fruto a su único hijo.

El dúo de Adele y Paul parece tener un gran futuro destinado al éxito y nada mejor que celebrarlo o reafirmarlo por todo lo alto con una mansión legendaria, que ha podido ser adquirida por un precio espectacular pese a lo elevado de la suma total desembolsada y que serviría perfectamente para convertirse en el nuevo nido de amor de esta pareja donde posiblemente ya suenan campanas de matrimonio. Solo el tiempo y la mansión en sí misma serán los cómplices de las vivencias privadas de los novios, mientras tanto ambos disfrutan de alardear de esta increíble propiedad.

Salir de la versión móvil