Loading...

La mansión de Beverly Hills de MacKenzie Scott, la exesposa del dueño de Amazon que vendió y donó a la caridad

Las ganancias de la venta de la mansión de Beverly Hills serán donadas a la Fundación Comunitaria de California

Un par de mansiones de MacKenzie Scott en Los Ángeles donadas a programas sociales

El millonario dueño de Amazon Jeff Bezos y de su exesposa la escritora y filántropa estadounidense Mackenzie Scott fueron pareja por unos 25 años, logrando además de una de las fortunas más grandes sobre el planeta tierra, hacerse con increíbles propiedades. Una de ellas fue la mansión de Beverly Hills en California, donde literalmente estuvieron la mayor parte de sus vidas en unión marital y que luego del divorcio fue donada por ella a la California Community Foundation.

Con la condición de que una parte del dinero sea para el programa de integración de inmigrantes y otra para un programa dirigido a los esfuerzos de vivienda asequible de dicha fundación. La propiedad de Beverly Hills en California está valorada en 55 millones de dólares. Lo que representa una extraordinaria donación, aunque recordando que la exesposa de Jeff Bezos mantiene un 25 % de participación en acciones de Amazon, lo que la convierten en una mujer extremadamente rica.

Mackenzie Scott dona su mansión de Beverly Hills en California

La propiedad es inmensa y consta de un par de mansiones, de las cuales una de ellas fue comprada en el año 2007, mientras que la otra se anexó en el 2017 con una inversión conjunta de 37 millones de dólares y un área externa total de 10.120 metros cuadrados. Los espacios habitables logran llegar a unas dimensiones de 1.115 metros cuadrados y representaron en su época una inversión de 24,45 millones de dólares.

descanso seguridad piso belleza
Suites hermosas y con todo tipo de comodidades

La mansión fue adquirida por un alto ejecutivo de la música llamado Mike Caren, quien además es un productor discográfico con una cartera de clientes que incluyen a Bruno Mars y a Beyoncé gracias a que, después de su divorcio en el año 2019 la filántropa MacKenzie Scott adquirió la total propiedad de la casa para luego conseguir llevar a cabo la respectiva donación.

Un complejo residencial millonario dentro de Beverly Hills

Más allá del increíble precio de la mansión, esta evidentemente se refiere a una excelente ayuda para apoyar una obra que tiene que ver directamente con la calidad de vida de los inmigrantes, logrando promover actividades y oportunidades de apoyo a esta noble causa tanto dentro como fuera de los Estados Unidos. Una iniciativa que logra ayudar a millones de personas gracias a donaciones de este tipo y mucho más si son de este elevado nivel de dinero.

Atractivas vistas y un gran ambiente natural

Los detalles precisos de la operación no han salido a la luz pública, dado que la operación se llevó a cabo de un modo privado, pero lo cierto es que la mansión consta de siete habitaciones acompañadas de igual número de baños e inmensas comodidades que incluyen una espectacular sala de cine, un estacionamiento con capacidad para más de una docena de coches y amplias terrazas con vistas que dominan todo el horizonte.

Mansiones con Interiores y exteriores inigualables en tamaño y lujo

Al tratarse de un par de mansiones es importante detallarlas por separado, ya que una de ellas dispone de 1.114 metros cuadrados, mientras que la otra tiene 418 metros cuadrados de extensión. Ambas con multitud de habitaciones repletas de lujo y de confort, cocinas y comedores amplios, cuartos de lavado, salones destinados a la diversión, el entretenimiento y el descanso, hermosas terrazas y lujosos baños.

En sus áreas externas abundan los jardines y las zonas perfectamente destinadas a actividades que buscan disfrutar de la naturaleza como su piscina, las áreas destinadas para cocinar, canchas de tenis, área de spa y de barbacoa y excelentes espacios para disfrutar de la flora autóctona de esta localidad de California.

Amplio comedor y colores neutros relajantes

Mackenzie Scott está catalogada en la actualidad como la mujer más rica del mundo gracias a sus acciones en el gigante de ventas a nivel mundial Amazon. Además, es novelista profesional y una empedernida filántropa que apoya variedad de causas benéficas a nivel mundial y que evidentemente puede mantener este estilo de vida mediante su inacabable fortuna.

Un completo complejo residencial constituido por un par de mansiones que ahora estará en nuevas manos y que su venta generará los necesarios mecanismos para garantizar un programa de ayudas a los inmigrantes. Una gestión que la misma Scott ve con geniales ojos gracias a que puede perdurar el legado propio de la mansión en la que vivió durante los últimos 25 años y con la que sin dudas mantiene una gran conexión sentimental.

Salir de la versión móvil