Loading...

La mansión que se ha usado en más de 40 producciones en Beverly Hills

Esta lujosa propiedad se encuentra en Beverly Hills y de momento no tiene dueño.

Probablemente ésta sea una de las mansiones más conocidas en todo el mundo, pues ha sido el escenario de rodaje de 40 producciones audiovisuales de todo tipo: películas, videoclips, anuncios y series. Tiene un aire a la que alquiló la estrella de fútbol americano Tom Brady en Los Angeles.

Actualmente esta vivienda no tiene propietario y se vende por un total de 87 millones de euros. Descubre todo lo que tiene para ofrecer esta espectacular casa que todavía busca dueño. ¡Te va a encantar!

El exterior de la mansión de Beverly Hills

Analicemos primero sus zonas exteriores. En primer lugar, la casa está ubicada en lo alto de un monte, por lo que las vistas a la ciudad son envidiables. Los atardeceres que se pueden contemplar desde aquí son una auténtica maravilla. Además, como la propiedad está completamente rodeada de vegetación, que básicamente consiste en un conjunto de árboles altos, sus propietarios podrán disfrutar de privacidad.

exterior mansión Beverly Hills

El patio trasero de la mansión tiene una espectacular piscina y un spa muy relajante y completo. Aparte, cuenta con una cocina al aire libre, en la que los dueños podrán realizar barbacoas, y con un huerto para que puedan plantar sus propios cultivos. Por último, también incluye un estanque, una cancha de tenis y unas cuantas hamacas pensadas para que los propietarios de la vivienda desconecten después de un día ajetreado en la gran ciudad.

El interior de esta vivienda

No tiene nada que envidiarle al exterior. Nada más entrar, te recibirá una imponente escalera doble con diseño imperial de bienvenida. El mobiliario es de corte tradicional, con una amplia paleta de color principalmente basada en tonos pastel y una mezcla de estampados que dotan a la propiedad de ese toque palaciego. En cuanto a las estancias más importantes, encontramos las siguientes:

Piso inferior

Es el sueño de todo artista, puesto que cuenta con un teatro, un salón de baile conectado con una terraza amplia a través de la cual se pueden disfrutar de las vistas y una bodega completamente equipada.

Cocina y comedor

Es uno de los puntos clave de la mansión: una gran cocina de chef industrial que cuenta con una sala de estar, aparte de un comedor conectado que comunica con el jardín. La decoración de madera es simplemente genial.

En cuanto al comedor, su diseño es muy elegante y formal, con puertas dobles fabricadas con vidrieras venecianas, así como una impresionante sala de estar con un bar fantástico y una chimenea.

Dormitorios

Su diseño es medieval, como gran parte de las habitaciones de la vivienda. Recuerda mucho a una habitación de un castillo europeo. Cuenta con múltiples terrazas privadas que dan a la ciudad y a la naturaleza y una sala de masajes.

Hay cuatro dormitorios con estilo suite de gran tamaño, cada uno con vistas maravillosas al exterior y vestidores; y los otros cuatro son más simples.

Baños

En total, la casa tiene catorce baños, todos ellos muy lujosos. La mayoría están fabricados con piedra lapislázuli. La decoración es maravillosa, tanto que da mucha tranquilidad. El diseño también recuerda a una estancia de la época medieval.

Otras estancias

Por último, la mansión de Beverly Hills incluye una sala de cine, otra de juegos, biblioteca, bodega y un gimnasio grande y completísimo. Si alguien compra esta casa no se va a aburrir precisamente.

Cuesta creer que esta espectacular mansión todavía no tenga propietario, puesto que se encuentra en una zona privilegiada de California y tiene muchísimo que ofrecer, como has podido ver. De momento, continuará siendo el escenario para producciones audiovisuales como hasta ahora, hasta que alguien la compre.

Salir de la versión móvil