Loading...

La espectacular mansión de Beverly Hills que el rapero Big Sean vendió por 11 millones

El rapero americano adquirió esta lujosa propiedad de estilo mediterráneo.

El rapero de Detroit (Michigan, Estados Unidos), Big Sean, recientemente vendió una de sus mansiones por 11 millones de euros. Está ubicada en Beverly Hills, una ciudad californiana donde se encuentra una casa de película, y concretamente en una zona privilegiada y protegida. Antes pertenecía a Slash, miembro de la conocida banda de rock ‘Guns N’ Roses’.

La increíble casa de Sean cuenta con siete dormitorios y ocho baños en total, y tiene 1.019 metros cuadrados de terreno. Si quieres conocer los detalles más interesantes de esta lujosa vivienda, continúa con tu lectura.

La antigua mansión californiana de Big Sean

La casa que el rapero vendió por una cantidad astronómica de dinero destaca por tener un estilo mediterráneo, moderno y elegante. Trabajó codo a codo con arquitectos y diseñadores de interiores con muy buena fama en Estados Unidos, y se nota bastante. Estas son las estancias más destacables de la propiedad:

mansión Big Sean fuera

Entrada de la casa de Big Sean

Nada más entrar a la vivienda, te encuentras con una estancia bastante vacía, salvo por una estatua budista que se encuentra al fondo del todo. Las paredes son muy blancas, un color que da una sensación de amplitud además de brillo y una mejor estética.

Lo más sorprendente de esta parte de la casa es su escasez de elementos decorativos. No parece que sea la entrada de un multimillonario como lo es el rapero. Sin embargo, el minimalismo es una moda en el diseño de interiores actualmente, por lo que tampoco es de extrañar.

Salón de la mansión del rapero

También es muy minimalista. Solo cuenta con dos sillones, un sofá, una chimenea de diseño moderno y un monumento de piedra malaquita decorando la estancia. Big Sean comenta que es una de las salas en las que descansa después de sus tours internacionales.

El cantante ha conservado la puerta corredera multicolor que Slash instaló cuando se mudó a esta mansión, pues le gustan mucho los colores y el brillo que desprende. Es curioso, sin embargo, que considere a esta parte de la casa como el salón, pues la sala de estar, que analizaremos a continuación, se parece más a un salón.

La sala de estar de Big Sean

Incluye sillones y sofás que están situados en torno a una televisión muy moderna de pantalla plana, por lo que parece el salón. No obstante, lo más reseñable de esta estancia es que también incluye un piano de cola, en el que el rapero se inspira para componer sus canciones.

Según el artista norteamericano, este espacio es el favorito de su madre para relajarse. De hecho, una divertida historia que siempre cuenta es que su madre le hizo compañía durante el confinamiento declarado por la pandemia del coronavirus cuando simplemente estaba de visita, pues las fechas coincidieron.

El club para fiestas privado dentro de la casa de Big Sean

Esta parte es la más impresionante de la casa, y la que le aporta todo su encanto. Big Sean diseñó un espacio para crear una especie de club de striptease privado para organizar fiestas increíbles en su domicilio.

 

Al contrario que el resto de la casa, las paredes de esta estancia son completamente negras. Incluye una barra de pole dance, que está situada en el centro, varios sofás para tomar copas tranquilamente y un equipo de música completo para que un DJ dé una sesión. Las lámparas también llaman mucho la atención, pues son muy realistas y tienen forma de calavera.

Si quieres conocer a fondo la casa del rapero norteamericano Big Sean, te animamos a hacerlo. Nosotros hemos querido resaltar las estancias más destacables de la lujosa propiedad que ya no le pertenece. ¡Seguro que te encantará!

Salir de la versión móvil