Loading...

Un vistazo a la mansión búnker de Bill Gates en Estados Unidos que supera los 100 millones de euros

Tecnología de punta y hasta un antiguo manuscrito dentro de esta mansión

La privacidad de los ricos y famosos siempre está de manifiesto en sus casas y hogares y es que generalmente sufren el acoso de sus seguidores, una intimidad que va ligada a la seguridad y por supuesto al lujo y al confort que logran sus destacadas mansiones dotadas de todo lo necesario para disfrutar de los beneficios de la fama y del dinero. Tal es el caso del magnate de la computación Bill Gates quien ha creado un verdadero búnker de lujo en la ciudad de Washington.

Los negocios indudablemente son el punto fuerte de este acaudalado visionario que por muchos años fue distinguido con el título de ser el hombre más rico del mundo, destacando la fundación de su conocida empresa “Microsoft”. Un patrimonio que ha hecho posible que su mansión sea extravagante y repleta de innovadora tecnología y estar ubicada en la ciudad de Medina donde abundan los más ricos de los ricos en los Estados Unidos.

La mansión del famoso Bill Gates en Washington

La mansión en sí fue adquirida por el empresario y creador del sistema operativo “Windows” por una cifra que al día de hoy se ha duplicado. Gracias a incontables mejoras y remodelaciones llevadas a cabo en la propiedad y con sus exclusivos sistemas de seguridad que permiten que esta vivienda pueda mantener el calificativo de un verdadero “búnker”.

relajacion privacidad confort sauna

Ha sido por muchos años una cara conocida dentro del ámbito de la revista Forbes, siempre destacando como uno de los más grandes millonarios del mundo, y su mansión ubicada en el condado de King Medina, Washington es una muestra representativa de ello. Diseñada para satisfacer los gustos de este empresario y adquirida en el año 1988 junto a su gran terreno de 20.800 metros cuadrados por un valor que superó los 63 millones de euros.

La impresionante residencia recibe el nombre de “Xanadú 2.0”, mantiene a rasgos generales un diseño en forma de cabaña y que el propio empresario ha decidido transformar en un perfecto búnker con la finalidad de ofrecer la máxima protección a su entorno familiar durante estas 3 últimas décadas. Está construida sobre una colina, ofreciendo impresionantes vistas de la ciudad de Seattle al horizonte y de entrada hacia el lago Washington, con un valor actual estimado superior a los 110 millones de euros.

La mansión incluye entrada mediante un túnel subterráneo, tomando en plena consideración que la construcción está parcialmente enterrada para gestionar su temperatura de un modo sostenible, dentro de ella es posible conseguir 7 dormitorios, una gran biblioteca, un gimnasio, una sala de cine, garaje para 2 docenas de coches y una piscina.

Un hogar en la ciudad de Medina con tecnología que impresiona

La temperatura de cada habitación es regulable al gusto deseado, al mismo tiempo tanto la iluminación como el audio es posible configurarlo de un modo individualizado y personal para cada una de las estancias mediante la implementación de tecnología de avanzada y capaz de funcionar de modo remoto. Al estar envuelta en un entorno natural, esta casa gracias a los jardines es perfecta para ofrecer una excelente temperatura durante la temporada calurosa y todo esto automáticamente, inclusive el riego de cada una de las plantas.

Además, la propiedad en su interior está repleta de pantallas de 80 mil dólares cada que proyectan obras de arte, todas ellas perfectamente personalizables y con un extenso catálogo a escoger, por lo que indiscutiblemente esta propiedad puede ser catalogada como un verdadero museo.

Un piso que ofrece espacio, entretenimiento y salud

la casa de Bill Gates también sobresale por ofrecer un genial equilibrio relacionado con el entretenimiento y el ejercicio corporal mediante trampolines y un espacio de 233 metros cuadrados para entregarte las mejores opciones para ejercitarte, así como baño de vapor, saunas, vestuarios, duchas y mucho más.

Impresionan sus 24 baños y sus 6 cocinas estratégicamente distribuidas por toda la gigantesca residencia, y aunque 10 de estos baños son completos la residencia solamente dispone de 7 habitaciones. La piscina está ubicada en un anexo separado de la casa y está dotada de su propio sistema de música subacuática y donde los baños y los vestidores mantienen tecnología de última generación.

Salir de la versión móvil