Loading...

La enorme mansión de California a la que el DJ Calvin Harris le está buscando nuevo dueño

Una venta que seguramente obedece a la compra de su nueva finca en Ibiza, España

Los famosos son unos excelentes compradores de propiedades inmobiliarias, pero también a diario  venden muchas de ellas y es que estos cambios van de la mano de sus gustos y de los compromisos laborales que contraigan. Tal es el caso del cantante británico Calvin Harris, quien a sus 38 años de edad está perfectamente consagrado en el mundo de la música y es que está buscando nuevos dueños para su mansión ubicada en Beverly Hills, California.

Una casa que ha entrado y salido del mercado de bienes raíces en variadas oportunidades en lo que va de año y esta vez mantiene exactamente el mismo precio de las anteriores fechas en las que ha estado disponible para la venta. Se cree que el famoso DJ ha logrado mejoras en la construcción con el fin de aumentar el interés de los compradores, quienes obtendrán una mansión cercana a celebridades de la talla de la cantante Rihanna y el actor Vin Diesel.

El artista Calvin Harris dispuesto a dejar ir su mansión de Beverly Hills

Nacido en escocia y con el nombre real de “Adam Wiles” en DJ intenta nuevamente vender su hogar californiano de 10 dormitorios y 12 baños por la asombrosa cifra de 25 millones de dólares en un mercado que apenas se está recuperando de la pandemia y que en efecto necesita de un comprador que pueda disponer de una generosa chequera, debido a que ha logrado comprar una gigantesca propiedad en la isla de Ibiza, España.

comedor islas amplio arquitectura

La mansión pertenece a Harris desde el año 2014, cuando pago por ella 15 millones de dólares para de inmediato proceder a reformarla y modernizarla al mejor estilo de un gran apartamento de soltero. Una empresa que no fue fácil dadas las dimensiones de la edificación que logra alcanzar los 10.800 metros cuadrados. Estos cambios ofrecen comodidades de gran lujo que han sido perfectamente distribuidas en cinco estructuras individuales, incluyendo a la casa principal.

Además de una gigantesca sala de cine, una casa de huéspedes con una arquitectura de dos plantas que el mismo DJ utilizó como un par de estudios de grabación separados e individuales, así como un garaje con capacidad para 5 coches y una oficina que también cumple las funciones de habitación de seguridad.

Una casa lujosa que garantiza diversión en California

Las ventanas elaboradas para ir desde el piso hasta los techos junto a los pisos de madera y los techos artesonados son evidentemente protagonistas que permiten que la belleza se apodere de todos los espacios de la mansión, mientras que una escalera de piedra logra que la conexión entre los pisos sea además de sencilla muy llamativa en el aspecto visual.

La cocina se encuentra en el piso principal de la casa y es capaz de ofrecer un par de islas para que el abanico de opciones en uso y disfrute sea inagotable, sobresalen los electrodomésticos de última generación y de alta gama, que incluyen una bodega climatizada y acristalada, además de un extenso y completo bar en el cual disfrutar de ratos de ocio y disfrute.

La suite principal de la mansión que ofrece el DJ Calvin Harris incluye una chimenea y una sala de estar de gran tamaño, además de vestidores y baños dobles con un acceso directo desde la habitación hacia el patio exterior, en el cual lograr un acercamiento al mundo natural de los jardines de la casa.

Este patio goza de ser la joya de la corona de la mansión y está catalogado como el sueño de todo artista, en él los nuevos dueños podrán disfrutar del perfecto clima y del sol de California durante todo el año y de amplias vistas panorámicas dominadas por extensas áreas verdes y por las montañas. Este patio además incluye piscina, braseros y spa, así como una pérgola con barra para que el disfrute y la diversión se encuentren garantizados.

Salir de la versión móvil